Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Pao02 » Mié Feb 19, 2020 5:54 pm

Lily717 escribió:
Pao02 escribió:
Tj14 escribió:Alguna de las mamis para agosto ya sabe el S*exo de su bebé?
Yo tengo una ecografía el jueves (15+1) y es posible que ya me lo digan.

Hola!! Yo tengo 15+2 ♥️ Le hice el examen de sangre y viene Saúl en camino ??

Hola! Disculpa mi ignorancia pero cual es esa prueba????

Hola Lily yo soy de Costa Rica.. acá hacen una prueba que se llama analis de S*exo Fetal.. te sacan grande a ti y la analizan buscando cromosomas Y que son los que tienen los hombres.. si encuentran alguno entonces tendrás niño si no cuentan será niña.. acá vale 100 dólares.. y es 99% efectivo ♥️
Pao02

Notapor Lily717 » Mié Feb 19, 2020 6:44 pm

Hola Lily yo soy de Costa Rica.. acá hacen una prueba que se llama analis de S*exo Fetal.. te sacan grande a ti y la analizan buscando cromosomas Y que son los que tienen los hombres.. si encuentran alguno entonces tendrás niño si no cuentan será niña.. acá vale 100 dólares.. y es 99% efectivo ♥️[/quote]

Gracias Pao !!! yo soy de Puerto Rico, y me entero por ti que hacen esa prueba imagino que acá deben de hacerla, tengo ya 13 semanas y tengo cita para una eco el viernes sino me dicen el S*exo pues me gustaría hacerme esa prueba a ver aunque honestamente no quisiera saber el S*exo hasta el día del nacimiento pero mi pareja no quiere el tiene un nene de 3 años y el quisiera que fuera una nena pero el siente que es nene veremos a ver jajaja yo siento que es nena desde el principio que me entere pero el S*exo no me importa solo que venga con salud. Soy primeriza y llevo 13 años esperando esto y ya tuve un aborto en agosto así que súper nerviosa con todo esto pero me consuela este grupo las leo todos los días entro mucho a ver si escribieron ☺️
Lily717

Notapor Pao02 » Mié Feb 19, 2020 8:15 pm

Lily717 escribió:Hola Lily yo soy de Costa Rica.. acá hacen una prueba que se llama analis de S*exo Fetal.. te sacan grande a ti y la analizan buscando cromosomas Y que son los que tienen los hombres.. si encuentran alguno entonces tendrás niño si no cuentan será niña.. acá vale 100 dólares.. y es 99% efectivo ♥️

Gracias Pao !!! yo soy de Puerto Rico, y me entero por ti que hacen esa prueba imagino que acá deben de hacerla, tengo ya 13 semanas y tengo cita para una eco el viernes sino me dicen el S*exo pues me gustaría hacerme esa prueba a ver aunque honestamente no quisiera saber el S*exo hasta el día del nacimiento pero mi pareja no quiere el tiene un nene de 3 años y el quisiera que fuera una nena pero el siente que es nene veremos a ver jajaja yo siento que es nena desde el principio que me entere pero el S*exo no me importa solo que venga con salud. Soy primeriza y llevo 13 años esperando esto y ya tuve un aborto en agosto así que súper nerviosa con todo esto pero me consuela este grupo las leo todos los días entro mucho a ver si escribieron ☺️[/quote]
Yo me hice el eco a las 13+2 pero me dijo el Doc que todavía el tubérculo no está bien formado y de igual forma si se viera se puede confundir entonces no quizo decirme que pensaba podía ser. Igual el bebé se movía demasiadooooo y no se pudo enfocar bien los genitales.. la mayoría prefieren esperar a la semana 18-20 para dar certeza. Aquí desde que tienes 9 semanas te puedes hacer el examen pero yo esperé al eco y al final no aguante y me lo hice jajajaj ?♥️? es muy lindo
Pao02

Notapor Lily717 » Mié Feb 19, 2020 10:38 pm

Pao02 escribió:
Lily717 escribió:Hola Lily yo soy de Costa Rica.. acá hacen una prueba que se llama analis de S*exo Fetal.. te sacan grande a ti y la analizan buscando cromosomas Y que son los que tienen los hombres.. si encuentran alguno entonces tendrás niño si no cuentan será niña.. acá vale 100 dólares.. y es 99% efectivo ♥️

Gracias Pao !!! yo soy de Puerto Rico, y me entero por ti que hacen esa prueba imagino que acá deben de hacerla, tengo ya 13 semanas y tengo cita para una eco el viernes sino me dicen el S*exo pues me gustaría hacerme esa prueba a ver aunque honestamente no quisiera saber el S*exo hasta el día del nacimiento pero mi pareja no quiere el tiene un nene de 3 años y el quisiera que fuera una nena pero el siente que es nene veremos a ver jajaja yo siento que es nena desde el principio que me entere pero el S*exo no me importa solo que venga con salud. Soy primeriza y llevo 13 años esperando esto y ya tuve un aborto en agosto así que súper nerviosa con todo esto pero me consuela este grupo las leo todos los días entro mucho a ver si escribieron ☺️

Yo me hice el eco a las 13+2 pero me dijo el Doc que todavía el tubérculo no está bien formado y de igual forma si se viera se puede confundir entonces no quizo decirme que pensaba podía ser. Igual el bebé se movía demasiadooooo y no se pudo enfocar bien los genitales.. la mayoría prefieren esperar a la semana 18-20 para dar certeza. Aquí desde que tienes 9 semanas te puedes hacer el examen pero yo esperé al eco y al final no aguante y me lo hice jajajaj ?♥️? es muy lindo[/quote]

Que rico muchas felicidades de verdad yo no creo que me aguante tampoco así que el viernes te contaré que me dicen!!!
Lily717

Notapor Flor3197 » Mié Feb 19, 2020 11:43 pm

Hola chicas buenas noches! Les hago una consulta, hoy me realicé la eco de translucencia nucal y está todo bien, lo que no entendí es que la obstetra ayer me dijo que estaba de 13+4 y según el ecografo estoy de 14+5 por qué fecha me guío? me confunden
Flor3197

Notapor Tj14 » Vie Feb 21, 2020 10:31 am

Hola a todas!! Ayer me hice la ecografía con 15 +1 y me confirmaron que es niña??. Además de que todo está muy bien que es lo verdaderamente importante.
Tj14

Notapor Lily717 » Vie Feb 21, 2020 1:40 pm

Tj14 escribió:Hola a todas!! Ayer me hice la ecografía con 15 +1 y me confirmaron que es niña??. Además de que todo está muy bien que es lo verdaderamente importante.

Muchas Felicidades Tj!!!!! Que emoción de verdad ??!! Yo tengo cita hoy pero estoy de 13 + 3 y nose si me lo dirán nada les contaren que me dicen hoy !!!
Lily717

Notapor Azzul15 » Vie Feb 21, 2020 1:46 pm

"Tj14"

Muchas felicidades!! Es una emoción inexplicable, a mí me dijeron igual que es una niña, pero en 2 semanas tengo cita de las 17 con mi ginecóloga, con ella no se ha dejado ver!! Por supuesto que lo mejor es que te digan que está sanita!!
Azzul15

Notapor Azzul15 » Vie Feb 21, 2020 1:52 pm

"Lily717" mucha suerte!! Que todo salga muy bien y que el bebé se deje ver, a mí me dijeron a las 13, solo es cuestión que no cruce sus piernitas,fui en la 14 y no se dejó ver yo trataba de toser para que se despertara pero solo giraba sin dejarse ver?
Azzul15

Notapor Lily717 » Vie Feb 21, 2020 4:13 pm

Chicas salí de la cita!! Se movía un montón el médico se reía porque no paraba de moverse ? y yo e visto tantos videos de eco que yo misma le dije eso parece un nene y me dijo eso mismo parece me dijo que lo confirmamos en la próxima cita pero hasta ahora es nene!!! Mi esposo quería nena porque ya tiene un nene y yo sentía que era nena pero no importa solo me importa que esté bien !!! Ahora me tienen que ayudar para nombres de nene porque ni idea jajjaja !!!
Lily717

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada