Lily717 escribió:Hola Lily yo soy de Costa Rica.. acá hacen una prueba que se llama analis de S*exo Fetal.. te sacan grande a ti y la analizan buscando cromosomas Y que son los que tienen los hombres.. si encuentran alguno entonces tendrás niño si no cuentan será niña.. acá vale 100 dólares.. y es 99% efectivo ♥️
Gracias Pao !!! yo soy de Puerto Rico, y me entero por ti que hacen esa prueba imagino que acá deben de hacerla, tengo ya 13 semanas y tengo cita para una eco el viernes sino me dicen el S*exo pues me gustaría hacerme esa prueba a ver aunque honestamente no quisiera saber el S*exo hasta el día del nacimiento pero mi pareja no quiere el tiene un nene de 3 años y el quisiera que fuera una nena pero el siente que es nene veremos a ver jajaja yo siento que es nena desde el principio que me entere pero el S*exo no me importa solo que venga con salud. Soy primeriza y llevo 13 años esperando esto y ya tuve un aborto en agosto así que súper nerviosa con todo esto pero me consuela este grupo las leo todos los días entro mucho a ver si escribieron ☺️[/quote]
Yo me hice el eco a las 13+2 pero me dijo el Doc que todavía el tubérculo no está bien formado y de igual forma si se viera se puede confundir entonces no quizo decirme que pensaba podía ser. Igual el bebé se movía demasiadooooo y no se pudo enfocar bien los genitales.. la mayoría prefieren esperar a la semana 18-20 para dar certeza. Aquí desde que tienes 9 semanas te puedes hacer el examen pero yo esperé al eco y al final no aguante y me lo hice jajajaj ?♥️? es muy lindo