QUIEN ESPERA POSITIVO PARA FEBRERO/MARZO - TEST DE OVULACIÓN

Re: QUIEN ESPERA POSITIVO PARA FEBRERO/MARZO - TEST DE OVULACIÓN

Notapor Khadiii » Jue Feb 13, 2020 1:13 pm

Hola chicas veréis ayer al medio día me dio el test negativo con línea tenue como en los anteriores días, como me parece raro a las 8h de la noche me volví hacer otro y ahí me salió la línea un poco más fuerte que todas las anteriores. Ahora me acabo de hacer otro y salen las dos prácticamente con la misma intensidad. Estoy un poco confusa Nose si este ya es positivo o todavía no yo diría que si por que están casi iguales y en los anteriores días salía muy tenue. Creo que a las 8h hoy otra vez me volveré hacer otro. Tuve relaciones ayer y los dos dias anteriores ayer ahora Nose que hacer ? Justo hoy me indica la App que es mi día de ovulación!!! Se estará acercando??
Khadiii

Notapor Khadiii » Jue Feb 13, 2020 1:23 pm

Pasados unos segundos se han quedado las 2 igual de marcadas!! Seguiré haciéndolos hasta que me vuelva a dar negativo y ahí ya a esperar. La verdad es q me a dado un subidón jejeje ?
Khadiii

Notapor Hajarita » Jue Feb 13, 2020 4:12 pm

Hola khadii si fue tu ovulación, aprovechaaa y suerteee
Hajarita

Notapor KaRiTo31 » Jue Feb 13, 2020 5:02 pm

Hajarita escribió:La verdad que la app no es muy fiable, lo mejor es utilizar tmbn los test, menos mas que use los test y me di cuenta que ovule antes sino creería que es el viernes. Por mi parte la suerte ya esta hechada solo me falta esperar a finales de mes, hoy me hice un test para ver y salio negativo, es decir, que ya ovule. Suerte para todas chicas

Hola Hajarita. Mi ovulacion también fue unos días antes de lo q me mostraba la app. Se me adelantó como 3 o 4 días más o menos. Será q la regla también debe adelantarse? Por q se supone q uno ovula a la mitad del ciclo? O tu q piensas? Mi regla esta para el jueves 20. No he tenido síntomas de nada. Solo a veces unos piquetes en los ovarios. Algo suave.
KaRiTo31

Notapor Hajarita » Jue Feb 13, 2020 5:34 pm

Hola karito, pues espero que hayas aprovechado esos días. Lo de tu regla la verdad que nose, los lógico sería que te vendria en esos dias pero fijo el 20, tmbn depende si eres reglar o no. Tambn la duración de ru ciclo, todo esto ibfluye. Al fin y al cabo esperemos que no te baje y que tengas tu positivo al igual que todas
Hajarita

Notapor Anita17sm » Jue Feb 13, 2020 6:02 pm

Chicas estoy leyendo y ahora también tengo mis dudas de la app. Porque estoy buscando en la fechas q me indica y nada. Yo ovule según la app la semana pasada y hoy siento como dolores en la parte derecha. Puede ser q sea q estoy ovulando?
Anita17sm

Notapor Andy Yatzil » Jue Feb 13, 2020 6:37 pm

Hola chicas hermosas:
Las app solo predicen la regla o la ovulacion en base a un promedio de los datos de información que ustedes vayan acumulando en ella.
Yo llevo alimentando mi app con datos desde el 2017 anotando cuando empieza y cuando termina, aun así sacando promedios la regla a veces se adelanta o se retrasa un par de dias, lo mismo para las ovulaciones, solo te predicen un promedio.
Lo mejor es fijarse en el moco cervical o usar los test.
Saludos y muuchisimas bendiciones a esos vientres ansiosos por laa maternidad ????
Andy Yatzil

Notapor Khadiii » Vie Feb 14, 2020 2:16 pm

Si es verdad la App solo te predice un promedio. En mi caso el día que me indica la regla no falla siempre me viene el día que marca. En la ovulación como este mes he empezado a usar los test no estoy muy segura por que ayer me dio positivo uno a la 13h y otro q las 21h pero hoy también me a dado positivo por la mañana 11:30h y tengo hinchazón y pinchazos que me cuesta hasta caminar jeje así que creo que mi ovulación es hoy y en la App me marca que fue ayer. Por la noche me haré otro test para ver cuando va bajando. También tengo una duda a ver si me podéis ayudar..? tuve el primer positivo ayer y tuve relaciones los tres dias anteriores seguidos y ayer también, sería conveniente tener relaciones también hoy?(sería 5 días seguidos de relaciones hoy) o mejor esperar a mañana? He leído que tener relaciones muchos días seguidos disminuye la posibilidad no sé si será así! Un beso chicas
Khadiii

Notapor Andy Yatzil » Vie Feb 14, 2020 5:20 pm

Khadiii:
Puse este post: ?CONSEJOS E INFORMACIÓN P/CONCEBIR? en el foro "concebir"
Esta un poco largo pero por secciones para que lo consulten cuando tengan duda.

En lo personal aun no ocupo los test de ovulación, pero he leido que algunos cuando desde que marcan el pico más alto, tienes de 12 a 48 hrs para hacer los deberes.
Ya que segun leí el pico alto es porque aumenta tu Hormona Luteinizante (LH) justo antes de tu ovulación.
Lo mismo pasa con tu moco cervical, el mas apto es el que segregas antes de la ovulación.
Y la ovulación la compruebas con la temperatura basal, es el dia que te baja la temperatura y que al dia siguiente aumenta y otros 2 días seguidos se mantiene arriba.
A partir que sale el moco cervical,puedes hacer la tarea solo cada 3er dia.
Andy Yatzil

Notapor Celi+2 » Mié Feb 19, 2020 3:48 pm

Hola empecé con los test de ovulacion me dio positio el 8 y 9 de febrero y me bajo la regla el 10, hasta el dia 14 y volvi ha comenzar el 15 con los test y me dio negativo pero el 17 y 18 positivo no entiendo nada! Podeis ayudarme?
Celi+2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir