Yo si, y aun! Estoy de 9+3. Y tambien me duelen las caderas algo que se me hace muy incomodo porque trabajo todo el dia sentada! Justo acabó de preguntar en el foro que si es normal. Aunque me han dicho que suele ser porque el útero aumenta de tamaño.
Lolita19962607 escribió:Buenos días alguna de vosotras que estáis embarazada al principio tuvisteis dolores como de regla?
Yo estoy de 9s+1d y me dan de ves en cuando como unos piquetazos que no duran mucho y es un dolor muy leve, me an dicho que es súper normal mientras no sean insoportables oh vengan acompañados con sangre todo está bien
Yo me encuentro de 8+6 y si desde el comienzo del embarazo siento piquetitos y cólicos como de regla. Eran más frecuentes antes pero ahora ya han disminuido considerablemente ?
Me pasó eso. Al inicio pensé que iba a empezar mi período porque traía cólicos. Pero pasaron días y empecé a sospechar, me hice la prueba y salió positivo. Fui a consultar y me mandaron reposar y progesterona para fortalecer el útero. Me dijo la Dra que los dolores no deben ser muy fuertes ni con sangrado. Pero todo bien. Me cuidé mucho esos días. Y ahora estoy de 13 semanas.