Ayudaaaa?

Ayudaaaa?

Notapor SoyAkira » Mar Feb 18, 2020 5:10 pm

Niñas, durante 2 días tuve dolor de pecho, y ardor de pezón, ayer me dolían las piernas y un poco la cadera, hoy ya nada, jamás me había pasado eso, de echo me ardía el pezón aun más cuando mi blusa se pegaba a él pezón, y sentía como uno que otro cólicos pero muy muy leve,casi nada. mi pregunta es. Si es que estoy "embarazada"
¿porque ya no siento esos síntomas? ¿Acaso se quitan así de la nada o dura mas los síntomas?

▪️ No me estoy cuidando porque mi esposo y yo buscamos bebé
▪️ Mi regla ya pasó y la próxima es hasta el 5 de marzo
SoyAkira

Re: Ayudaaaa?

Notapor Mayra4862 » Mar Feb 18, 2020 6:18 pm

Hola! En que día del ciclo estás? Tal vez esos síntomas puedan ser producto de la ovulación. Creo que es muy temprano para sentir síntomas de embarazo, dado que aún faltan muchos días para tu nuevo periodo.
Mayra4862

Notapor SoyAkira » Mar Feb 18, 2020 8:15 pm

Mayra4862 escribió:Hola! En que día del ciclo estás? Tal vez esos síntomas puedan ser producto de la ovulación. Creo que es muy temprano para sentir síntomas de embarazo, dado que aún faltan muchos días para tu nuevo periodo.

Hola, es que eso que sentí en los Pechos, jamás me había pasado. Y por eso fue raro para mi, mi suegra dice que son "síntomas de embarazo" y no tengo flujo de nada, ni transparente, ni lechoso, o sea de nada.
SoyAkira

Notapor Mayra4862 » Mié Feb 19, 2020 12:57 pm

Entiendo, pero insisto que es demasiado apresurado.
Mayra4862

Notapor ndmjgd » Mié Feb 19, 2020 3:27 pm

Mi regla se espera para el 2... y aún estoy ovulando, asique o son síntomas de la ovulación o algo así, porque es cierto que aún queda mucho para el retrasl
ndmjgd

Notapor KalyJ » Jue Feb 20, 2020 4:34 am

Añadiendo a lo de los síntomas de ovulación que creo que puede ser !! Te digo también que a veces las ansias de querer un bebé hacen que sintamos cosas en nuestro cuerpo que no le encontramos explicación (me ha pasado muchas veces). Solo queda esperar a poder hacer un test y salir de todas las dudas
KalyJ

Notapor SoyAkira » Jue Feb 20, 2020 5:27 am

KalyJ escribió:Añadiendo a lo de los síntomas de ovulación que creo que puede ser !! Te digo también que a veces las ansias de querer un bebé hacen que sintamos cosas en nuestro cuerpo que no le encontramos explicación (me ha pasado muchas veces). Solo queda esperar a poder hacer un test y salir de todas las dudas

Siendo honesta no óvulo, dese que comencé a tomar pastillas, la dejé en octubre, digo que no óvulo, porque no me baja ese líquido por eso digo que no óvulo, de echo hace un mes empecé a tomar un té para que me limpie y pueda embarazarme una conocida lo tomó y le funcionó, de echo he estado sintiendo colo cólicos muy leves como si fuera a bajarme pero me viene hasta dentro de 15 días. Y no he estado pensando en lo de bebé para no ilusionarme o sea he estado muy relajada, y de la nada sentí eso, juro que me asusté.
SoyAkira

Notapor Danielamg10 » Jue Feb 20, 2020 5:31 pm

SoyAkira escribió:
KalyJ escribió:Añadiendo a lo de los síntomas de ovulación que creo que puede ser !! Te digo también que a veces las ansias de querer un bebé hacen que sintamos cosas en nuestro cuerpo que no le encontramos explicación (me ha pasado muchas veces). Solo queda esperar a poder hacer un test y salir de todas las dudas

Siendo honesta no óvulo, dese que comencé a tomar pastillas, la dejé en octubre, digo que no óvulo, porque no me baja ese líquido por eso digo que no óvulo, de echo hace un mes empecé a tomar un té para que me limpie y pueda embarazarme una conocida lo tomó y le funcionó, de echo he estado sintiendo colo cólicos muy leves como si fuera a bajarme pero me viene hasta dentro de 15 días. Y no he estado pensando en lo de bebé para no ilusionarme o sea he estado muy relajada, y de la nada sentí eso, juro que me asusté.

Que te estas tomando??? Yo tomé canela jengibre y aniz estrella para limpiarme en mi menstruación anterior
Danielamg10

Volver a concebir