En que semana se puede saber el S*exo

En que semana se puede saber el S*exo

Notapor Ladybirds » Mié Feb 19, 2020 12:04 pm

Hola chicas,hasta principios de abril no tengo eco por la seguridad social para la semana 20.Me gustaría ir antes por el privado para saber que todo sigue bien y a ser posible saber el S*exo del bebé.En que semana me lo pueden decir? Es para calcular más o menos cuando pillar la cita.
Ladybirds

Re: En que semana se puede saber el S*exo

Notapor Sofi musa » Mié Feb 19, 2020 12:19 pm

Hola guapa en la semana 14 ya se puede ver?aunque yo me voy a hacer una analitica para saber el S*exo se puede hacer a partir de la semana 10 y aunque es cara me hace ilusión saberlo tan pronto!!!
Sofi musa

Notapor Valeria2030 » Mié Feb 19, 2020 1:00 pm

Ladybirds escribió:Hola chicas,hasta principios de abril no tengo eco por la seguridad social para la semana 20.Me gustaría ir antes por el privado para saber que todo sigue bien y a ser posible saber el S*exo del bebé.En que semana me lo pueden decir? Es para calcular más o menos cuando pillar la cita.

Hola! Podes hacertela igual, pero hacela en marzo, así tenés más posibilidad de que se vea. Aún así es mejor esperar a despues de las 20 semanas que es donde se va a ver aún mejor y te pueden decir con mayor seguridad, a las 14 aunque te digan parece que es nene, mejor espérate y tené una respuesta segura y confirmada.
Valeria2030

Notapor Camiisss » Mié Feb 19, 2020 1:11 pm

Holaa yo me la hice a las 14.6 y me re confirmo que es varon se veia todo, y la pague particular me salio cara pero valio la pena fui especialmente para saber eso! ?
Camiisss

Notapor Vane87 » Mié Feb 19, 2020 8:26 pm

De las 11 semanas depende que tan bueno sea el ecografo a mi me dijeron el S*exo 11+5
Vane87

Notapor Ladybirds » Jue Feb 20, 2020 7:50 pm

A las 11 semanas? Que bien,a mi cuando fui de 12+3 me dijo que ni se podia intuir...intentaré tener cita sobre la semana 16 a ver si tengo suerte y se ve.Gracias a todas.
Ladybirds

Notapor Valeria2030 » Jue Feb 20, 2020 8:01 pm

Es que si tienen suerte y es un equipo muy bueno puede que sí, no sé si súper confirmado, al menos acá ví a varios médicos en mis dos embarazos y siempre dicen lo mismo, mi respuesta fue para que si vas a pagar una ecografía lo hagas más adelante para no esperar ahora un resultado que te digan "mejor confírmalo en unas semanas". Lo principal es que encuentren que el bebé está sanito y creciendo execelente, y ojalá puedan decirte el S*exo desde ya ?
Valeria2030

Notapor Ladybirds » Sab Mar 07, 2020 11:45 am

Chicas el martes estando de 15+4 fui a eco por privado y me dijeron que traigo niña.Es seguro en esa semana de gestación???? Ya me he hecho a la idea que es niña y estoy ilusionada igual que si hubiese sido niño pero me refiero que ya me puedo dirigir a ella y no como el bebé ??no sé si me explico. La gente me ha ido diciendo que puede ser error...la gine lo dijo segura y empezó a decir eso de ahí es la vulva ect pero claro una no ve nada ??
Ladybirds

Notapor Sandra0710 » Sab Mar 07, 2020 2:25 pm

Ladybirds escribió:Chicas el martes estando de 15+4 fui a eco por privado y me dijeron que traigo niña.Es seguro en esa semana de gestación???? Ya me he hecho a la idea que es niña y estoy ilusionada igual que si hubiese sido niño pero me refiero que ya me puedo dirigir a ella y no como el bebé ??no sé si me explico. La gente me ha ido diciendo que puede ser error...la gine lo dijo segura y empezó a decir eso de ahí es la vulva ect pero claro una no ve nada ??

Pues aún no te confíes ya que puede fallar y más por las semanas en las que estás, tengo una conocida que ya estaba en su octavo mes y todo el tiempo le dijeron que fue niño, cuando nació fue niña
Sandra0710

Notapor Buscandobebe1 » Sab Mar 07, 2020 3:44 pm

Hola mami lo mejor es después de la semana 18 que ya está completamente desarrollado, antes puede haber errores ya que el tubérculo son parecidos. Mucha suerte ♥️
Buscandobebe1

Volver a Estoy embarazada