Fran92 escribió:Hola chicas les cuento que estoy a 1 días de la indeseada he tenido Dolores de ovarios tengo picazón en los senos un poquito sencible espero que no sea mi regla ya que espero mi positivo con ansias una consulta chicas cuando una mujer esta embarazada bota un flujo cremoso como lechoso por que yo he no he notado nada por que estuve leyendo ese es simtoma de embarazo
Sofilopez escribió:Fran92 escribió:Hola chicas les cuento que estoy a 1 días de la indeseada he tenido Dolores de ovarios tengo picazón en los senos un poquito sencible espero que no sea mi regla ya que espero mi positivo con ansias una consulta chicas cuando una mujer esta embarazada bota un flujo cremoso como lechoso por que yo he no he notado nada por que estuve leyendo ese es simtoma de embarazo
Hola yo estoy igual que vos!! Estoy a 3 días de la indeseada y no veo flujo
Cin29 escribió:Bueno ya tengo los resultados me dió no detectable supongo que es negativo..
Sofi musa escribió:Cin29 escribió:Bueno ya tengo los resultados me dió no detectable supongo que es negativo..
Hola cin,qué raro tú retraso tantos días y que siga dando negativo,quizá ovulaste más tarde y por eso no da señales todavía?alguna vez te ha pasado?
Usuarios navegando por este Foro: nFrases y 1 invitado