Dolor en zona íntima y panzita dura.

Dolor en zona íntima y panzita dura.

Notapor Mamá de 1 » Mié Feb 19, 2020 1:21 am

Hola. Bueno les comento que mañana cumplo 32 semanas y he comenzado a sentir muchas punzadas en la vagina y se pone la parte derecha de mi panzita dura pero es a ratos.
Es solo el lado derecho.
No tengo flujos ni nada más extraño solamente eso. Será que es normal ya que en mis otros embarazos jamás me pasó. Cabe mencionar que de este embarazo tengo mi panzita más caída que en los otros que tuve.
Es mi tercer hijo.
Y mi panzita está muy abajo.

Tengo cita el 24. No he querido ir al hospital por que no tengo nada más. Solo eso y mi bebé se mueve como siempre
Mamá de 1

Re: Dolor en zona íntima y panzita dura.

Notapor YayaBara » Mié Feb 19, 2020 7:55 am

Acude, pueden ser contracciones, así le paso a mi cuñada ella no sabia y cuando acudió fue de emergencia pues ya tenia 2 días así, acude a urgencias lo peor que puede pasar es que te entretengan y que todo esté bien.
YayaBara

Re: Dolor en zona íntima y panzita dura.

Notapor Mia35 » Jue Feb 20, 2020 8:08 pm

Mamá de 1 escribió:Hola. Bueno les comento que mañana cumplo 32 semanas y he comenzado a sentir muchas punzadas en la vagina y se pone la parte derecha de mi panzita dura pero es a ratos.
Es solo el lado derecho.
No tengo flujos ni nada más extraño solamente eso. Será que es normal ya que en mis otros embarazos jamás me pasó. Cabe mencionar que de este embarazo tengo mi panzita más caída que en los otros que tuve.
Es mi tercer hijo.
Y mi panzita está muy abajo.

Tengo cita el 24. No he querido ir al hospital por que no tengo nada más. Solo eso y mi bebé se mueve como siempre

Hola yo igual que la chica de arriba te recomiendo ir al doctor, a mi me pasó hace una semana, que sentía piquetes y después empecé con cólicos y resultó ser una amenaza de parto prematuro (33 semanas), gracias a Dios solo quedó en un susto y sigo con mi princesa dentro mío, pero me asusté mucho, tuvieron que ponerme las inyecciones para la maduración pulmonar y estuve dos días internada.
Mia35

Volver a Estoy embarazada