❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor GraceMejia » Jue Feb 13, 2020 1:39 am

Muchas gracias a todas por su gran apoyo, en verdad me siento más tranquila y más feliz. Sin duda un buen grupo que me ha acompañado en todo momento ♥️❤️no tengo palabras para agradecer... Y claro que me estaré cuidando muchísimo ? cuidando de mis bebés ??mis bebés saltarines que están ansiosos de venir a este mundo a que los llene de mucho amor?? gracias por sus palabras mis niñas las quiero❤️?
GraceMejia

Notapor Susi20 » Sab Feb 15, 2020 7:53 am

Irma98 escribió:
Susi20 escribió:Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y 4 días, soy primeriza tengo 22 años pero tengo una grande aflicción porque mis papás aun no lo saben y la verdad es que no se como decírselos porque son muy religiosos además de que no saben que tengo novio, la verdad es que me da mucho miedo porque lo más seguro es que además de que van a estar muy enfadados y decepcionados no me apoyen y toda mi familia se me va a echar encima seguramente diciéndome cosas como "como pudiste hacer eso", "acaso no piensas", "tus papás dándote todo y tu solo equivocando te". Es por eso que hoy vengo a pedirles ayuda para saber como lidiar con esto, porque se que si me equivoque y que hice mal las cosas desde el principio pero estoy segura que no me hubieran dejado tener novio. Agradezco sus comentarios.

Hola preciosa, es un tema algo delicado, lo que si te puedo decir es que si amas a tu hij@ tienes que afrontar todos esos obstáculos, yo cuando me entere que iba hacer mamá tampoco lo quería decir, a pesar que estoy casada y llevo meses, y salí embarazada muy luego, mis padres y mis suegros se molestaron ya que me dijeron que era muy luego que no disfrute nada mi vida ni mi matrimonio, yo también tengo 22 años y no me importo yo quería un hijo para disfrutar mi vida con el, y aquí estoy Con casi 8 semanas de embarazo, sufriendo por qué tengo amenaza de aborto, pero feliz, te tocará salir adelante con tu novio y se puede linda, tienes que ser fuerte y valiente para afrontar lo que viene, te deseo mucha suerte, acá estamos para que nos cuentes cómo va tu proceso en esta linda etapa♥️ Un fuerte abrazo

Muchas gracias por tu comentario y tu apoyo, te lo agradezco, esperó Dios me de valor para afrontar esto de la mejor manera posible. Muchas gracias, les haré saber que paso. Abrazos?‍♀️
Susi20

Notapor Susi20 » Sab Feb 15, 2020 7:57 am

GraceMejia escribió:
Susi20 escribió:Hola chicas, estoy embarazada de 5 semanas y 4 días, soy primeriza tengo 22 años pero tengo una grande aflicción porque mis papás aun no lo saben y la verdad es que no se como decírselos porque son muy religiosos además de que no saben que tengo novio, la verdad es que me da mucho miedo porque lo más seguro es que además de que van a estar muy enfadados y decepcionados no me apoyen y toda mi familia se me va a echar encima seguramente diciéndome cosas como "como pudiste hacer eso", "acaso no piensas", "tus papás dándote todo y tu solo equivocando te". Es por eso que hoy vengo a pedirles ayuda para saber como lidiar con esto, porque se que si me equivoque y que hice mal las cosas desde el principio pero estoy segura que no me hubieran dejado tener novio. Agradezco sus comentarios.

Hola preciosa, entiendo tu temor y tú sentir. Pero creo que sí es mejor que hables con tus padres y les comentes lo que está pasando. El embarazo es una etapa hermosa en la vida de la mujer. Tal vez al comienzo tus padres se molesten pero con el tiempo lo van a aceptar y verás que en cuanto Nazca tu bb se volverán locos de felicidad. Ánimo princesa y pídele mucho a Dios que te dé fuerzas y valor para salir adelante.

Muchas gracias por el comentario y el apoyo, si le voy a pedir a Dios eso que necesito para poder afrontarlo. Gracias de nuevo y saludos ?
Susi20

Notapor GraceMejia » Sab Feb 15, 2020 2:23 pm

No tienes nada que agradecer pequeña, Estamos para apoyarnos siempre. Cuídate muchísimo ??
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Mar Feb 18, 2020 4:25 pm

Hola nenas cómo van???? Irma como has estado???? Cómo va esa hermosa pancita? Yo hoy tengo ecografía ??? les estaré informando como me va ??
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mar Feb 18, 2020 8:35 pm

GraceMejia escribió:Hola nenas cómo van???? Irma como has estado???? Cómo va esa hermosa pancita? Yo hoy tengo ecografía ??? les estaré informando como me va ??

Hola hermosa, pues ahora siento que no estoy embarazada? no eh tenido nauseas solo alguno que otro mareo por el calor intenso que hace acá ? y me dan ganas de comer hielo y cosas frías algo loco la vdd por qué no me gustaba antes? eh sentido el vientre inflado me dicen que se me nota pansa pero apenas hoy tengo 9s y pienso que talves se me inflan los intestinos ya que me da mucho gas? yo tengo eco el sábado ya que el sábado pasado fui a sacarme 7 exámenes y no me pudo ver mi ginecólogo esperemos este si? me cuentas cómo te fue hermosa
Irma98

Notapor GraceMejia » Mar Feb 18, 2020 11:23 pm

Hermosa que bueno saber que tus náuseas han pasado, te dejo imagen de mi Ultrasonido ?mis bebés están preciosos y están de acuerdo a la fecha, es decir que coinciden con fecha de última regla estoy de 8+5??

https://subefotos.com/ver/?09dd99f90345 ... 1ba2fo.jpg
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Mar Feb 18, 2020 11:33 pm

Irma98 escribió:
GraceMejia escribió:Hola nenas cómo van???? Irma como has estado???? Cómo va esa hermosa pancita? Yo hoy tengo ecografía ??? les estaré informando como me va ??

Hola hermosa, pues ahora siento que no estoy embarazada? no eh tenido nauseas solo alguno que otro mareo por el calor intenso que hace acá ? y me dan ganas de comer hielo y cosas frías algo loco la vdd por qué no me gustaba antes? eh sentido el vientre inflado me dicen que se me nota pansa pero apenas hoy tengo 9s y pienso que talves se me inflan los intestinos ya que me da mucho gas? yo tengo eco el sábado ya que el sábado pasado fui a sacarme 7 exámenes y no me pudo ver mi ginecólogo esperemos este si? me cuentas cómo te fue hermosa

Te entiendo respecto a los gases así ando yo, y cuando salgo a la calle es peor?porque no me los puedo aguantar tanto y tengo que buscar un lugar para sacarlos sin que me escuchen?es un poco vergonzoso pero que hacemos?lo mejor es que ya no he tenido sangrado, eso sí me da tanta hambre que siento que podría devorarme una vaca de una mordida?????y me dan tantas ganas de dormir como un oso???
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mié Feb 19, 2020 4:33 am

Que lindo Grace?? me enamoré de esa foto espero el mío lo puedo ver el sábado ya extraño verlo? y me alegra demasiado saber que todo va de maravilla hermosa, siempre cuéntame como te sigue yendo, y eso de los gases pensé que era la única ? pero tienes razón te dan en cualquier situación y es penoso, a ti también te sale flujo blanco ? A mi me sale y aveces es líquido como la leche y aveces tipo moco y eso aveces me asusta?
Irma98

Notapor GraceMejia » Mié Feb 19, 2020 4:55 am

Irma98 escribió:Que lindo Grace?? me enamoré de esa foto espero el mío lo puedo ver el sábado ya extraño verlo? y me alegra demasiado saber que todo va de maravilla hermosa, siempre cuéntame como te sigue yendo, y eso de los gases pensé que era la única ? pero tienes razón te dan en cualquier situación y es penoso, a ti también te sale flujo blanco ? A mi me sale y aveces es líquido como la leche y aveces tipo moco y eso aveces me asusta?

Claro que siempre estaremos en contacto ?? y de hecho a mi también me sale ese flujo lechosito me dijo la ginecóloga que era leucorrea, me dió óvulos para aliviar esa infección. Si me sale transparente y tipo moco pero eso me pasa cuando me dan ganas de estar con mi esposo ??nos aguantamos porque no podemos por ahora. El jueves tengo consulta de control con mi médico de cabecera. Esperemos que tú bb esté creciendo bien hermoso, me estás contando cómo te vas sintiendo en estos días... Se extraña cuando no se ven a nuestros bebés. Fue hermoso el ver sus corazoncitos latir ???espero con ansias el sábado que te toca tu eco. Yo te cuento cómo me va el jueves????por ahora me dan ganas de comer todo lo que se me antoja?????y los gases me dan a morir jajaja pobrecito mi esposo a veces me da pena con el pero dice que eso es muy normal y que no debe darme pena. Es muy comprensivo❤️
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos