Quiero abortar ?

Re: Quiero abortar ?

Notapor Dipaua » Mar Feb 18, 2020 2:50 am

Dalys lamento mucho que estés enfrentando un embarazo no deseado sin el apoyo de tu pareja. Quisiera poner entre tus opciones para afrontar la situación dar a tu hijo en adopción, en México VIFAC ayuda a las madres en situación vulnerable, les da hogar, sustento y capacitación mientras esperan a su bebé y si al final deciden darlo en adopción les ayudan a encontrar una familia, sólo el 20% de las mamás eligen ese camino, la mayoría se queda con sus hijos al sentirse apoyadas. Habemos muchas mujeres deseando un hijo, yo misma tuve una pérdida el año pasado, eres muy joven pero estoy segura que puedes con esto y más. Platica con tu familia, a lo mejor te sorprendes del apoyo que recibas y ánimo que Dios sólo te manda las cargas que puedes levantar.
Dipaua

Notapor darkmoon » Mar Feb 18, 2020 7:17 am

Si en tu país es legal, adelante. Solo recuerda que es hasta las 12 semanas
darkmoon

Notapor Valeria2030 » Mar Feb 18, 2020 7:35 pm

Siempre digo que depende de uno mismo decidir si tomar a un bebé como un impulso o un obstáculo.

Hagas lo que hagas, tenés 18 años, ya sos grandecita como para decir que no te cuidaste porque no creiste que podías quedar embarazada, así como conseguiste encontrar esta aplicación, podés entrar a Google y leer de lo que se habla tanto, tener relaciones sin protección, quedas embarazada. No importa si fueron mil veces o una, si fueron dos horas o dos minutos. Si vas a abortar, fíjate que no se haga costumbre por no cuidarte..
Valeria2030

Notapor Nicolish25 » Mié Feb 19, 2020 2:27 am

Ay no pensé que fuera a suceder ay por favor!!! Que irresponsable de tu parte!! Las chicas como tú me dan tanta rabia!! Ni que tuvieras el control de todo....y ahora andas llorando por los rincones!!
Nicolish25

Notapor Kathlyn Ayerin » Sab Feb 22, 2020 11:41 pm

Si quieres abortarlo bueno es tu decisión. Nadie está preparado para traer a un bebe al mundo .. por eso cuando estás en esta etapa es que vas aprendiendo a ser madre y no sabes lo hermoso que es cuando lo ves por primera vez dentro de ti, cuando escuchas su corazón y te das cuenta como puede haber una vida dentro de Ti. Ahí millones de mujeres que desearían concebir y solo Dios sabe a qué mujer mandarles ángeles !
Kathlyn Ayerin

Notapor Janethrv » Dom Feb 23, 2020 12:44 am

Creo que ninguna mujer a ninguna edad está preparada para ser madres
Piensa bien a pesar de tu corta edad puedes cuidar a tu bebe es una vida algo tan valioso que quizás otras mujeres no pueden tenerlo nadien dijo que fuera fácil pero al tenerlo dirás todo valió la pena cuéntale a alguien de confianza a mamá o atu hermana tía o amiga encontrarás apoyo ya verás recuerda que abortar tiene consecuencias en cuerpo fue diseñado para crear vida no arrebatar ❤️ Te mando un fuerte abrazo tu puedes nena ese hermoso bebe te ara una súper mama
Janethrv

Notapor morenitha109 » Lun Feb 24, 2020 1:52 am

soy nueva en esto de publicar cosas , pero como mujer hay que saber tomar desiciones .al igual que tu yo tambien esta en duda sobre tener a mi bebe me entere que tenia 5 semana y queria abortarlo pero no puede porque sabria que me arrepentiria por el resto de mi vida , yo no soy nadien para quitarle la vida a una criatura inocente y menos un hermanito a mis otros 2 hijos ,ademas el bebe no tiene la culpa de venir a este mundo el no pidio nacer . con la culpa en mi cabeza y sabiendo que si abortaba iba a tener el remordimiento sobre lo que hize NO ABORTE ahora estoy mas que feliz y anciosa porque en 2 semanas ya va a nacer mi bebe y estoy super feliz . padre no es aquel que engendra y tu sola podras salir adelante con tu hijo apesar de qu seas muy chica yo tambien tuve mi 1er hijo a los 17 y era realmente una niña. pero como mencionaron aqui mismo para andar coj**** no estas muy chica . hay que ser responsable y no tomarse eso a la ligera ..
morenitha109

Notapor Jeko » Lun Feb 24, 2020 6:07 am

Ola amiga leí tu comentario
Oye tienen razón las demás chicas de k no x la edad t vaz a justificar para arrebatar la vida así como así a un pequeñito x tus acciones.
Se q es difícil afrontar la situación que estás pasando pero piensa bien las cosas analizalo si no lo quieres ay opciones para darlo en adopción a alguna familia donde le puedan brindar todo lo que se merece...

Yo me embaraze de mi primer hija a los 14 años y no me justifike k x mi edad no podía hacerme responsable y afrontar la situación de la nueva vida k llevaba dentro mío
Y venos ahora ya mi niña hermosa va a cumplir 9 añitos y estoy muy feliz, orgullosa y agradecida de haberla tenido es muy hermoso el sentimiento materno.
Piénsalo muy bien chica
Jeko

Notapor ValeRios » Lun Feb 24, 2020 6:27 am

Si en tu pais es legal hazlo... lo ùnico que te puedo decir es que una vida no se salva con solo dejarla nacer !!!!!
ValeRios

Notapor Iris Madahy » Lun Feb 24, 2020 6:51 am

Puedes Regalar a tu bebe , si no lo quieres tener piénsalo bien ! Hay muchas mujeres que no pueden tener hijos que tenerlo a él sería una bendición tan grande !
Iris Madahy

Anterior

Volver a Estoy embarazada