En busca de un embarazo

En busca de un embarazo

Notapor Tiara_2020 » Lun Feb 17, 2020 7:09 pm

Hola chicas, algunas ya me leyeron en otros post con mi otra cuenta (me hice otra porque perdi mi mail), pero necesito desahogarme por eso paso a contarles que creía llevabamos 6/7 meses de buscar quedar embarazada, pero no, leyendo mensajes con mi pareja donde hablábamos de si me venia, o no, y que estábamos feliz de buscar nuestro primer bebé. Y sacando la cuenta ya llevamos 1 año y un mes buscando (empezamos en febrero del año pasado) y aún nada. Este mes tuve mi primer atraso extraño, yo soy súper regular y si se me atrasaba según mi ap siempre era 1 dia o 2 como mucho nunca 7 dias. Cuestión que nos hicimos unas ilusiones enormes compramos un test de orina, me lo realicé el día 5 de mi atraso y salio mal, no se veía ninguna raya, a los 2 días me hice otro y salió negativo y al instante que terminó de hacerme el test llega mi indeseado periodo pero para mí era implantacion y tenia la certeza de que mi test halla dado un falso resultado. Ayer con 4 días de regla se me cortó y creo que fue la regla nomás porque había 1 coágulo y eso me puso súper triste. Yo seguía esperanzada. Y quizás ahora también sigo algo esperanzada quizás un poco, porque siempre me dura 6 días el periodo y viene con varios coágulos y esta vez no, solo fue poquito y al día usaba 1 toallita o quizás 2 (soy muy asquerosa por eso trato de cambiarla seguido aunque este poco manchada) y nada. Mi tristeza viene derrumbando mis ganas y no quiero, porque realmente es lo que más anhelo en este momento. Esta mañana me iba a ver con mi mejor amiga y me cuenta que esta embarazada de ya 5 meses y como llevábamos tiempo sin vernos no lo supe, después hace 5 días masomenos me entero que la novia de mi hermano también se embarazó, mi tía esta embarazada ya a punto de tener y yo aqui haciéndome ilusiones sin poder quedar, (estoy bien de salud tengo estudios realizados y mi pareja tambien) nose chicas, estoy súper triste, confundida con ganas de sentir nauseas o sintomas pero creo que tocará esperar más tiempo, ojalá se nos dé pronto lo que tanto anhelamos! Realmente me gustaria que si tenes algún comentario negativo en cuanto a mi situación te lo ahorres ya que no estoy en mi mejor momento!
A las chicas con mi misma situación les digo que no bajen los brazos porque conozco amigas que lo lograron hasta después de 4 años de intentar, es una espera triste pero cuando pasa es hermoso según lo que me cuentan, yo no pienso bajar los brazos aunque me duela cada resultado de cada mes, aunque me sienta triste, aunque me lleve otro año!
Tiara_2020

Re: En busca de un embarazo

Notapor Ronnie12 » Lun Feb 17, 2020 9:04 pm

? me sentí muuuuy identificada contigo, ayer me enteré de que mi cuñada la hermana más chica de mi esposo está embarazada y ella no quería hasta triste esta? mis otras dos cuñadas también hermanas de mi esposo tienen a sus bebés de 2 y 3 meses y ninguna de ellas lo buscaba conscientemente? y una se ilusiona más viendo a esos bebés tan pequeñitos y hermosos ? y duele más cuando te dicen que ya solo faltas tú, que el embarazo se contagia y que están ansiosos de conocer un bebé nosotros, cuando no saben realmente que llevamos ya tiempo buscándolo?, se siente muy feo cuando llega la indeseada y ver también la cara triste de nuestras parejas ?.
Llevo también el mismo tiempo en la búsqueda que tú y ya me entró miedo porque ya pasó el año que según dicen "es lo normal", ni siquiera estaba ansiosa ni obsesionada porque mantenía mi mente ocupada en otras cosas y ni aún así se dió? también me ilusioné este mes, pero llegó la indeseada? en enero fue nuestra luna de miel y estuve en días fértiles, le pedía tanto a Dios porque ese fuera nuestro regalo de bodas?? pero bueno el sabe cuándo y en qué momento, no nos queda más que ponernos en sus manos esperando que muy pronto nos de la sorpresa?
Ronnie12

Notapor LH_33 » Mié Feb 19, 2020 12:49 am

Nosotros llevamos desde marzo de 2019, todas nuestras pruebas están bien, pero no me quedo embarazada... parece un sueño inalcanzable esto.Cada mes una decepción, hay meses q te lo tomas un poco mejor y otros en los q has estado tan sugestionada, q has tenido hasta síntomas de embarazo.
No es fácil y la gente hace un camino de espinas, estoy harta de escuchar comentarios como: para cuando el bebé? Se te va a pasar el arroz etc, además de poner una gran sonrisa cuando te comunican un nuevo embarazo, mientras por dentro estás llorando y preguntándote, y yo porque no? ?
LH_33

Notapor Danaiespriu24 » Mié Feb 19, 2020 1:16 am

Chikas estoy iwal que ustedes de vdd me identifique al gual de vdd se siente triste uno cuando oie decir mira fulaana se caso apenas y ya se embarazo y uno que ya tiene tiempo nada yo tmbn asi estoy nomas oigo eso y me siento triste de vdd que es algo inebitable no sentirlo apesar de que lo intenta y lo ontenta uno nomas no se da pero buenl ay que tener paciencia el dia se llegara pero para saver cuando no savemos ase unos meses me ablo mi hermano muy contento que ya abia nacido su bebe me dio mucha felicidad pero no me puse triste ni nada despues me entero que mi hermano comento que la rego en aberme dicho que ya abia nacido su bebe pues como yo no puedo aun pues ade ver pensado ala mejor la ise sentir mal trato de no aserlo pero como les digo es inebitable
Danaiespriu24

Volver a concebir