Hola chicas, algunas ya me leyeron en otros post con mi otra cuenta (me hice otra porque perdi mi mail), pero necesito desahogarme por eso paso a contarles que creía llevabamos 6/7 meses de buscar quedar embarazada, pero no, leyendo mensajes con mi pareja donde hablábamos de si me venia, o no, y que estábamos feliz de buscar nuestro primer bebé. Y sacando la cuenta ya llevamos 1 año y un mes buscando (empezamos en febrero del año pasado) y aún nada. Este mes tuve mi primer atraso extraño, yo soy súper regular y si se me atrasaba según mi ap siempre era 1 dia o 2 como mucho nunca 7 dias. Cuestión que nos hicimos unas ilusiones enormes compramos un test de orina, me lo realicé el día 5 de mi atraso y salio mal, no se veía ninguna raya, a los 2 días me hice otro y salió negativo y al instante que terminó de hacerme el test llega mi indeseado periodo pero para mí era implantacion y tenia la certeza de que mi test halla dado un falso resultado. Ayer con 4 días de regla se me cortó y creo que fue la regla nomás porque había 1 coágulo y eso me puso súper triste. Yo seguía esperanzada. Y quizás ahora también sigo algo esperanzada quizás un poco, porque siempre me dura 6 días el periodo y viene con varios coágulos y esta vez no, solo fue poquito y al día usaba 1 toallita o quizás 2 (soy muy asquerosa por eso trato de cambiarla seguido aunque este poco manchada) y nada. Mi tristeza viene derrumbando mis ganas y no quiero, porque realmente es lo que más anhelo en este momento. Esta mañana me iba a ver con mi mejor amiga y me cuenta que esta embarazada de ya 5 meses y como llevábamos tiempo sin vernos no lo supe, después hace 5 días masomenos me entero que la novia de mi hermano también se embarazó, mi tía esta embarazada ya a punto de tener y yo aqui haciéndome ilusiones sin poder quedar, (estoy bien de salud tengo estudios realizados y mi pareja tambien) nose chicas, estoy súper triste, confundida con ganas de sentir nauseas o sintomas pero creo que tocará esperar más tiempo, ojalá se nos dé pronto lo que tanto anhelamos! Realmente me gustaria que si tenes algún comentario negativo en cuanto a mi situación te lo ahorres ya que no estoy en mi mejor momento!
A las chicas con mi misma situación les digo que no bajen los brazos porque conozco amigas que lo lograron hasta después de 4 años de intentar, es una espera triste pero cuando pasa es hermoso según lo que me cuentan, yo no pienso bajar los brazos aunque me duela cada resultado de cada mes, aunque me sienta triste, aunque me lleve otro año!