Vane87 escribió:Tj14 escribió:Alguna de las mamis para agosto ya sabe el S*exo de su bebé?
Yo tengo una ecografía el jueves (15+1) y es posible que ya me lo digan.
Hola fui a las 11+6 y me dijeron que es Niño suerte
Azzul15 escribió:A mí me dijeron a las 12 que es niña, pero a las 13 fui y cruzó las piernas ? así que todo depende de lo bueno que sea el ecógrafo, y que tengas mucha suerte xq se esconden... Mucha suerte y cuéntanos cómo te va!!
Pao02 escribió:Tj14 escribió:Alguna de las mamis para agosto ya sabe el S*exo de su bebé?
Hola!! Yo tengo 15+2 ♥️ Le hice el examen de sangre y viene Saúl en camino ??
Dipaua escribió:Hola chicas ¿alguna de ustedes está pensando en hacer una fiesta de revelación del S*exo del bebé?. Mi anterior hija nació hace 8 años y creo que eso no se usaba, pero últimamente he visto que hacen festejos para documentar la reacción de los papás al conocer el S*exo de su hijo por nacer.
Dipaua escribió:A mí lo que se me antoja más es tomar video de la reacción de su hermana al conocer el S*exo del bebé, he visto que les dan un pastel con el relleno de color azul o rosa. Algo pequeño sólo mamá, papá y hermanos. ?
madybonilla escribió:hola buenas noches tengo 16 semanas 2 días, fecha prevista de parto el 2 de agosto de 2020.
Yo tengo cita para mi tercera ecografía el 6 de marzo ahí sabré que tendré estoy emocionada y contando los días para saber qué tendre.
necesito saber si es normal estar bien sencible en esta etapa???
últimamente todo lo que me dicen me hace llorar que puedo hacer ??? ayudenme
es mi primer embarazo
Pao02 escribió:Tj14 escribió:Alguna de las mamis para agosto ya sabe el S*exo de su bebé?
Hola!! Yo tengo 15+2 ♥️ Le hice el examen de sangre y viene Saúl en camino ??
Usuarios navegando por este Foro: nFrases y 0 invitados