Lo

Lo

Notapor Shai » Mar Feb 18, 2020 9:50 pm

Quiero ir a la universidad y mi esposo piensa que solo voy a perder el tiempo y que no soy muy inteligente para una universidad que lo único que voy hacer es gastar dinero y dejar deudas, aveces pienso que solo sus metas importan y que yo solo me tengo que conformar con ser mamá y espera a que el me dé lo que necesito, para que quiero estar con alguien que piensa que mi futuro es mierda
Shai

Re: Lo

Notapor Ailen7 » Mar Feb 18, 2020 9:53 pm

Que haces con una persona así? Tenes el mismo derecho que el de estudiar lo que vos quieras, me parece que tendrías que tomarte el tiempo de ver que cosas te gustan e ir por tus sueños, no dejes que nadie te apague , si querés ir estas en tu derecho
Ailen7

Notapor chicaanime » Mar Feb 18, 2020 9:56 pm

Shai escribió:Quiero ir a la universidad y mi esposo piensa que solo voy a perder el tiempo y que no soy muy inteligente para una universidad que lo único que voy hacer es gastar dinero y dejar deudas, aveces pienso que solo sus metas importan y que yo solo me tengo que conformar con ser mamá y espera a que el me dé lo que necesito, para que quiero estar con alguien que piensa que mi futuro es mierda

Tu misma la has dicho "para que quieres estar con alguien así" que piensas hacer entonces?
one piece❤
chicaanime

Notapor Isabella2265 » Mar Feb 18, 2020 10:29 pm

Lo único que estás olvidando , es que debes juntarte con oerosnas que sumen no que te resten , con personas que apoyen, tienes los pies en la tierra, pero tú misma sabes lo que tienes que hacer
Isabella2265

Notapor Valeria2030 » Mié Feb 19, 2020 1:57 am

Sos la misma que dijo que el esposo se niega a hacerte S*exo oral? Yo después de leer esto sí encuentro mayor relación. A él no le interesa lo que vos querés, ni tu progreso, ni tu bienestar o tu placer. Sólo importa él y ya.

Tenés derecho a estudiar, a superarte. Y él es el obstáculo, una pareja tiene que darte apoyo, ayudarte a abrir tus alas, no arrancartelas y encerrarte. Que no sos inteligente? Si es cierto al menos tenés la voluntad de intentarlo, y eso suma mucho. Con personas así cerca no se puede llegar lejos
Valeria2030

Notapor jenni2in1 » Mié Feb 19, 2020 4:47 pm

Shai escribió:Quiero ir a la universidad y mi esposo piensa que solo voy a perder el tiempo y que no soy muy inteligente para una universidad que lo único que voy hacer es gastar dinero y dejar deudas, aveces pienso que solo sus metas importan y que yo solo me tengo que conformar con ser mamá y espera a que el me dé lo que necesito, para que quiero estar con alguien que piensa que mi futuro es mierda

Disculpa que te lo diga pero tú esposo es un egoísta, no puede ir por la vida tratando de apagar los sueños de su pareja al contrario él es quien debes servirte como principal apoyo.
Mira yo tengo 24 años y 1 Niño de 1 año, cuando me case mi esposo fue quien me incentivo q que estudiara y que siguiera adelante, ya culmine mi carrera universitaria y él siempre estuvo conmigo, en lugar de servir como piedra fue mi guía y mi apoyo; gracias a él y a todo lo que hizo por mí hoy yo soy profesional.
Con esto te digo que no permitas que él te robe tu sueños y la ilusión de ser alguien en la vida, si él se expresa así de ti no merece la pena que sigas a su lado, porque nunca vas a progresar.
jenni2in1

Volver a salud de la mujer