Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Itz_ne » Mar Feb 18, 2020 4:26 am

Buscandobebe1 escribió:
Itz_ne escribió:Hoy cumplo 18 semanas y estoy ansiosa ya que en unas horas más tengo ecografía para saber si es niña o niño , la semana pasada tuve una y no se dejó ver así que espero que hoy nos deje verl@ ?

Nos cuentas como te va!!!!???

Les cuento que tendré mi segunda hijita , es una niña que no se dejaba ver pero la gine la movió y movió hasta que se tuvo que acomodar y nos dejó ver que era nuestra segunda princesita ?
Itz_ne

Notapor Buscandobebe1 » Mar Feb 18, 2020 3:31 pm

Me alegro mucho por ti mami☝?❣️
Yo tuve hoy eco y no se dejó ver, tenía las piernas bien cruzadas, lo movió la ecografa y todo a ver si se corría pero no, nada. Pero gracias a dios está todo muy bien y se movia muchisimo??
Buscandobebe1

Notapor Mari11032010 » Mar Feb 18, 2020 8:51 pm

Itz_ne escribió:
Buscandobebe1 escribió:
Itz_ne escribió:Hoy cumplo 18 semanas y estoy ansiosa ya que en unas horas más tengo ecografía para saber si es niña o niño , la semana pasada tuve una y no se dejó ver así que espero que hoy nos deje verl@ ?

Nos cuentas como te va!!!!???

Les cuento que tendré mi segunda hijita , es una niña que no se dejaba ver pero la gine la movió y movió hasta que se tuvo que acomodar y nos dejó ver que era nuestra segunda princesita ?

Muchas felicidades!!!!!! ? espero seguir leyéndote ?, yo iré a ver a mi beba pasado mañana, ya ando en las 21 semanas aunq casi no la siwnto
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mar Feb 18, 2020 8:53 pm

Buscandobebe1 escribió:Me alegro mucho por ti mami☝?❣️
Yo tuve hoy eco y no se dejó ver, tenía las piernas bien cruzadas, lo movió la ecografa y todo a ver si se corría pero no, nada. Pero gracias a dios está todo muy bien y se movia muchisimo??

Que me alegro, seguro en la siguiente eco jejejej.... mi beba hizo lo mismo en la eco de 13 semanas jejeje pero en la de 17 se dejó ver perfecto despz de un tiempo.... ya me toca ir pasado mañana, anhelo pasen estos días rapido, y verla que sigue súper bien, casi no la siento es muy poco aun siento pequeñas palpitaciones pero no mucho...
Mari11032010

Notapor Buscandobebe1 » Mar Feb 18, 2020 9:18 pm

Mari11032010 escribió:
Buscandobebe1 escribió:Me alegro mucho por ti mami☝?❣️

Que me alegro, seguro en la siguiente eco jejejej.... mi beba hizo lo mismo en la eco de 13 semanas jejeje pero en la de 17 se dejó ver perfecto despz de un tiempo.... ya me toca ir pasado mañana, anhelo pasen estos días rapido, y verla que sigue súper bien, casi no la siento es muy poco aun siento pequeñas palpitaciones pero no mucho...

Va a estar todo bien mami ya verás ??
El 6 de marzo tengo control nuevamente y le pediré para otra eco a ver si ya se deja ver ahí , en verdad me quedé con muchas ganas de saber que es ???‍♀️?
Buscandobebe1

Notapor Delfina13 » Mié Feb 19, 2020 1:21 am

Mamis... cómo están? Acá yo entrando a la semana 19.☺️ Les quería comentar, Últimamente me sale mucho flujo bastante líquido, será normal? a alguna le pasa ?
Delfina13

Notapor Buscandobebe1 » Mié Feb 19, 2020 1:25 am

Delfina13 escribió:Mamis... cómo están? Acá yo entrando a la semana 19.☺️ Les quería comentar, Últimamente me sale mucho flujo bastante líquido, será normal? a alguna le pasa ?

Eso es bastante molesto, yo fui a mi cita ginecológica para hacerme el pap y le dije que tenía ese flujo así y me mandaron óvulos.
Buscandobebe1

Notapor Delfina13 » Mié Feb 19, 2020 2:03 am

Buscandobebe1 escribió:
Delfina13 escribió:Mamis... cómo están? Acá yo entrando a la semana 19.☺️ Les quería comentar, Últimamente me sale mucho flujo bastante líquido, será normal? a alguna le pasa ?

Eso es bastante molesto, yo fui a mi cita ginecológica para hacerme el pap y le dije que tenía ese flujo así y me mandaron óvulos.

Si es molesto y a veces raro que sea tan líquido, me dejaste con la duda.. tenia entendido que no se podía hacer pap embarazada ? o si?
Delfina13

Notapor Buscandobebe1 » Mié Feb 19, 2020 5:23 pm

Delfina13 escribió:
Buscandobebe1 escribió:

Si es molesto y a veces raro que sea tan líquido, me dejaste con la duda.. tenia entendido que no se podía hacer pap embarazada ? o si?

Acá en dónde yo vivo si hacen, si te hiciste uno en el último año no pero si no es así te lo hacen igual y piden otro tipo de análisis no como el común. Fíjate, si sigues así con ese flujo ve al gine, a mí me dijeron eso y me dieron óvulos y ya estoy mejor.
Buscandobebe1

Notapor caritoandy89 » Mié Feb 19, 2020 9:11 pm

Mari11032010 escribió:
caritoandy89 escribió:Hola chicas qué tal. Hoy cumplo 16 semanas de embarazo y ya me hice mi 3er ecografia y todo está bien Gracias a Dios, vi como se mueve mi bebé, no se dejó ver si es varón o mujer. Quería compartir con ustedes y también quería preguntarles ya que es mi primer embarazo tanto mi abdomen como mis senos está resecos, me pongo mucha crema y aceite no sé si alguna de ustedes les ha pasado y que hicieron.

Muchas felicidades, estás tomando mucha agua?? Yo estoy usando una crema anti estrías y agua pura

Hola qué tal, si estoy tomando 8 vasos de agua aparte tomo jugos y en las noches me pongo aceite de bebé pero sigo reseca la piel e inclusive me da picazón. Voy a ver si me compro una crema como la que comentas para las estrías haber si me ayuda.
caritoandy89

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada