Sangrado de implantacion

Sangrado de implantacion

Notapor Danaiespriu24 » Vie Ene 18, 2019 7:49 pm

Bn chikas ustedes que ya estan embarazadas me gustaria saver si tuvieron sangrado de implantacion y como fue y alos cuantos dias antes de su menstruacion lindo dia
Danaiespriu24

Re: Sangrado de implantacion

Notapor Lentejita1982 » Vie Ene 18, 2019 8:39 pm

Hola, yo he tenido dos niños y no tuve sangrado de implantacion. Despues un embarazo anembrionario y tampoco pero en este embarazo tres dias antes de q tuviera q llegar la regla manche dos dias muy poquito marron muy clarito. Aveces se da y otras no. Suerte si estas buscando bebe.
Lentejita1982

Notapor Hitsia » Vie Ene 18, 2019 9:46 pm

Yo tengo 25 semanas y no tuve sangrado de implantación mi bebé es un varón.
Hitsia

Notapor Danaiespriu24 » Sab Ene 19, 2019 1:46 am

Gracias chikas por contestar. No todas lo tienen vdd ok
Danaiespriu24

Notapor Retoño » Sab Ene 19, 2019 2:38 am

Yo tuve el sangrado de inplantacion era flujo rosa o marroncito que duro unos dias de forma intermitente solo cuando me limpiaba. Lo tuve los dias que me tenia que venir mi mesntruacion...de hecho creu que me venia ?
Retoño

Notapor Valeria MP » Sab Ene 19, 2019 2:56 am

Un sangrado muy similar al de implantación puede ser causado por tomar muchos medicamentos? Lo que pasa es que hace dos semanas estuve muy enferma y tomé muchos medicamentos y este lunes llego lo que debería ser mí regla pero estos cuatro días sólo a sido manchas color marrón y muy poquito, ya me hice un test por sí acaso y salió negativo, nunca me había pasado pero tengo duda si podría ser por tanto medicamento que tomé. gracias.
Valeria MP

Notapor Wendylou31 » Sab Ene 19, 2019 4:10 pm

Valeria MP escribió:Un sangrado muy similar al de implantación puede ser causado por tomar muchos medicamentos? Lo que pasa es que hace dos semanas estuve muy enferma y tomé muchos medicamentos y este lunes llego lo que debería ser mí regla pero estos cuatro días sólo a sido manchas color marrón y muy poquito, ya me hice un test por sí acaso y salió negativo, nunca me había pasado pero tengo duda si podría ser por tanto medicamento que tomé. gracias.

No todas las mujeres tenemos sangrado por implantación yo no lo tuve y ahor tengo 30+ 2 eso depende de cada organismo ahora si acabas de tener el sangrado y te haces una prueba al tener tu sistema medio alterado puedes tener falsos resultados ya sean negativos o positivos lo mejor es hacer la prueba hasta 10 días después aún siendo la de sangre básica o la beta y más si te practicas la de orina que esa es hasta ahora más inexacta
Wendylou31

Notapor Danaiespriu24 » Mar Feb 18, 2020 8:11 pm

Si es cierto no todas lo tienen todas somos diferentes
Danaiespriu24

Volver a Estoy embarazada