Hola,tengo 12 días tomando pastillas por primera vez y ya he tenido relaciones s*exuales sin condon y me acabo adentro ? (tengo 3 años con mi novio y hasta ahorita es que me estoy cuidando ) no juzguen sino saben el por qué de las cosas ...Solo quiero saber qué opinan? Podría quedar embarazada?
Puede que si como puede que no todo depende en qué momento del ciclo estabas.. si estabas ovulando la probabilidad de que estés es alta yo que vos me haria un análisis de sangre para salir de dudas porque uno de orina puede darte un falso negativo.. y como consejo si no querés quedar embarazada no seas tan confiada siendo que llevas tan poco tiempo tomando pastillas! El primer mes siempre es mejor usar preservativo hasta que tú cuerpo se acostumbre a las pastillas...
Paola2325 escribió:Comencé a tomar pastillas desde que comenzó mi período .Muchas gracia por responder bellas ❣️
Sii pero tú cuerpo tiene que asimilar los componentes y lleva un tiempo hasta que tú organismo se acostumbra.. por eso se recomienda que el primer mes se use preservativo.. suerte
Hola chicas. hace como una semana comencé a tomar anticonceptivas Yaz de 28 grageas, yo comencé la primera pastilla al último día de mi menstruación que me duro 5 días y no he usado preservativos, tengo relaciones con mi pareja y el se llega afuera, no hay motivos para salir embarazada o si?