Malestares acabando con mi vida

Malestares acabando con mi vida

Notapor Lala930707 » Lun Feb 17, 2020 1:44 pm

Quería tener otro bebé por mi novio !!! Pero esto malestare me ponen a llorar cada día !!! No dejo de vomitar todo me cae como peñon en el estómago !!!! Quisiera cerrar los ojos y abrirlo y que pase !!! Estoy desesperada y muy incómoda por que no hay un día que me sienta bien !!! Estoy frustrada !!!
Lala930707

Re: Malestares acabando con mi vida

Notapor Oparin » Lun Feb 17, 2020 2:07 pm

Por mi novio...? Y tu querías quedarte embarazada? xd
Oparin

Notapor Irma98 » Lun Feb 17, 2020 3:03 pm

eso tiene que ser decisión de los 2
Mi esposo desde hace mucho quería un hijo y yo no me sentía preparada tiempo después lo volvimos hablar y tomamos la decisión los 2 y acá estoy embarazada de 9semanas con vomitos y náuseas horribles que hasta me hicieron bajar de peso, me frustró por todo desde la semana 5 me puse así y aquí estoy siendo primeriza
Irma98

Notapor Lala930707 » Mar Feb 18, 2020 3:32 pm

Si es decisión de los dos pero el quería más y me atacaba más !!! Pero igual amo mi bebe que viene en camino lo único horrible es esto malestare que me están matando no me siento nada bien espero que después de los tres meses pasen ?me siento triste por eso malestare no me dejan disfrutar el embarazo
Lala930707

Notapor Sofi musa » Mar Feb 18, 2020 4:00 pm

Lala cariño si es muy incómodo incluso te pone triste pero ya verás que a partir de la semana 13 va disminuyendo y ya no es tan horrible,de todas maneras habla con tu ginecólogo hay pastillas que son para eso y las embarazadas las pueden tomar y aunque no siempre te lo quitan del todo ayudan bastante,espero que pronto se te pase esta fase y llegue el segundo trimestre que es el mejor y puedas disfrutar mucho de tu embarazo guapa?
Sofi musa

Notapor GraceMejia » Mar Feb 18, 2020 4:28 pm

Ay chicas las he estado leyendo y quisiera que no sintieran tanto malestar.... Yo en cambio a veces pienso que mis bebes no andan bien porque no me da ni un síntoma, solo sueño extremo y hambre, tanta que si pudiera me comería una vaca de un solo mordisco???. Pero Sofi tiene razón, a partir de la semana 13 se irán pasando esos malestares. Ánimo, que no todos los días podemos vivir está hermosa etapa?
GraceMejia

Notapor Fany06 » Mar Feb 18, 2020 5:31 pm

Ami me pasa lo mismo eh estado con mucha tos la cual no me a dejado dormir nada bien y los dolores de cabeza ni se digan en cuanto náuseas y mareos me está llendo fatal es mucho muy incómodo tener tanto síntomas ??
Fany06

Notapor Valeria2030 » Mar Feb 18, 2020 7:29 pm

Jajaja es que estás desesperada, imagino que te dan ganas de reprocharle a tu novio, controla esas hormonas!
De cuánto estás? Que es lo que tenés, vómitos, náuseas?
Valeria2030

Notapor Jasmines » Mar Feb 18, 2020 9:52 pm

Las entiendo! A veces los malestares nos hacen pasar malos ratos. Yo hasta he llorado de estar con tantos malestares. Pero recuerdo que tengo un bb conmigo y eso me da fuerzas. No es fácil y con los cambios hormonales también andamos más sentimentales. No he logrado subir ni un gramo, al contrario bajé dos kilos. Pero desde hace dos días me siento mejor y he comido más. Sé que esto pasará! Todo sea por mi bebé. Ánimo a todas! Aunque sea difícil por momentos es algo que vale la pena ???
Jasmines

Notapor Lala930707 » Jue Feb 20, 2020 2:33 pm

Amén chicas que así sea y mejoren !!! Rezo todos los días a Dios !!! Por que la verdad es triste vomitar todo el día !!!! Espero en Dios que no pase su mano sanadora
Lala930707

Volver a Estoy embarazada