.A las cuantas semanas se les noto la pancita?

Re: .A las cuantas semanas se les noto la pancita?

Notapor Besuca-1 » Lun Feb 10, 2020 2:42 am

Hola a todas! Soy primeriza y apenas tengo 8 semanas y mis pantalones ya no me cierran! D: Tal vez porque son muy ajustados y yo soy de por sí muy delgada.
No eh hablado con mi ginecóloga acerca de esto, pero eh leído que puede ser inchazon intestinal, porque obviamente no es el bebé, apenas es un frijolito. Y bueno, en lo que eh leído dice que poco a poco se me va a quitar y ya después, a partir de los 4 meses ya se me va a notar el embarazo.
Saludos a todos y muchas benciones:)
Besuca-1

Notapor Soff271018 » Mar Feb 11, 2020 12:00 am

Yo soy primeriza pero siempre he sido bien delgada! Tengo 14 semanas desde la semana 12 parece que ya tuviera 5 meses ???
Soff271018

Notapor Jasmines » Mar Feb 18, 2020 3:42 pm

Yo también! Tengo 13 semanas y soy muy delgada. Desde la semana 10 se me empezó a notar. Desde la semana 8-9 empezaron a apretarme mucho los pantalones porque se me inflamaban mucho los intestinos, parecía un globito. Y aunque no era por el bb porque era muy pequeño pero desde la semana 8 me empezaba a marear si me cerraba los pantalones. Creo que me cortaba la circulación. Así que opté por usar leggins o vestidos cómodos y asunto resuelto. Soy delgadita y no hay mucho donde pueda esconderse mi bebé ?? ?
Jasmines

Notapor Jasmines » Mar Feb 18, 2020 3:44 pm

Por cierto soy primeriza también.
Jasmines

Notapor GraceMejia » Mar Feb 18, 2020 4:23 pm

Pues yo tengo 8+5 y ya se me nota. Mi esposo no para de decirme que estoy gordita y preciosa?y si ya se me salta poco. Pero es porque estoy esperando gemelos ??
GraceMejia

Notapor NadiaIvashkov » Mar Feb 18, 2020 4:24 pm

Ah nena, no te preocupes, yo tengo 31 semanas y apenas se me está notando jajajaja estaba como tú pero dicen que si es tu primer bebé es común que no te pase o si tienes mucha caja toraxica el bebé tiene mucho espacio para crecer, por mi estuvo bien porque tuve mucha libertad y aun no me salen estrías, apenas se me están inchando los pies y molestias intestinales, así que hay muchas ventajas pero ntp, tienes muy poco tiempo
NadiaIvashkov

Notapor GenesisTorres » Vie Feb 21, 2020 7:03 am

Quizás porque eres primeriza no se te nota mucho, en mi primer embarazo tenía 29 semanas y estaba sin nada de panza pero ahora con mi segundo embarazo ya a las 12 semanas más o menos se me veía el bultico del bebé
GenesisTorres

Notapor Natomy » Jue May 07, 2020 3:15 pm

Yo tenía el vientre muy plano entonces creo q x esa razón sí se me ve mucha pancita tengo alrededor de 10 semanas ❤
Natomy

Notapor LH_33 » Jue May 07, 2020 6:54 pm

Yo estoy de 13+3, primeriza, no se me nota nada, parece que me haya dado un atracón de comer y esté hinchada, mi bebé solo pesa 90gramos, es chiquitit@, no he engordado nada aún desde que estoy embarazada.Espero que no se me note nada durante varias semanas más, ojalá!! Menos barriga menos posibilidad de estrías!
LH_33

Notapor Gris Morales » Vie May 08, 2020 2:55 am

Yo a las 11 semanas se me empezo a notar y soy delgada y primeriza pero ya se ve qe tengo un poco de pancita aunqe no es mucho.
Gris Morales

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada