Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Solecin » Sab Feb 15, 2020 10:43 pm

Hola chicas, soy nueva por aquí. Y quería saber cómo os a ido con proceso para el invitro. Os cuento un poquito me dijeron que tenía las trompas obstruidas y que mi única opción era un invitro si quería tener otro bebé y el jueves pasado empecé con el Global pero me estoy haciendo la barriga un Cristo ?. No sé si me podéis dar algún cosejito para pincharme mejor y como sobrellevarlo todo un poco más trankila y no agobiarme tanto.
Solecin

Notapor tugidaq » Dom Feb 16, 2020 9:27 am

Solecin escribió:Hola chicas, soy nueva por aquí. Y quería saber cómo os a ido con proceso para el invitro. Os cuento un poquito me dijeron que tenía las trompas obstruidas y que mi única opción era un invitro si quería tener otro bebé y el jueves pasado empecé con el Global pero me estoy haciendo la barriga un Cristo ?. No sé si me podéis dar algún cosejito para pincharme mejor y como sobrellevarlo todo un poco más trankila y no agobiarme tanto.

Hola Solecin! Yo para evitar que me saliesen moratones me ponía hielo, las bolsas de gel que se congelan, tanto antes como después del pinchazo. Antes, ayuda a insensibilizar un poco la zona y después a que la sangre coagule más deprisa. No evite todos los moretones, pero si que se me hizo más llevadero.
Mucho ánimo!!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Solecin » Dom Feb 16, 2020 4:02 pm

Muchas muchas gracias tugidac, esta misma noche lo pruebo ????
Solecin

Notapor Erica27 » Dom Feb 16, 2020 4:29 pm

Solecin y estas en completo reposo? Espero que todo salga genial y lo consigas!
Erica27

Notapor Solecin » Dom Feb 16, 2020 5:23 pm

Hola erica27, por ahora vida normal ya que solo estoy con la estimulación ovárica. Sobre el 25 o 26 me hacen la extracción de los óvulos. Pero hasta el mes de abril no me harán la implantación por que según mi gine con lo delgadita que soy y el análisis que me hicieron seguramente sufra hiperestimulacion ovarica ?. Y es recomendable descansar antes de la implantación.
Solecin

Notapor Erica27 » Dom Feb 16, 2020 6:55 pm

Ahhh. Y te los ponen tan tarde por ese motivo? Tenía entendido que desde la extracción hasta la transferencia solo son poquitos días y ahí si después de la transferencia se debería hacer reposo... Yo estoy echa un lio.. Quizás tu caso por lo que comentas sea diferente. Te mando mucha energía positiva!
Erica27

Notapor Solecin » Dom Feb 16, 2020 7:48 pm

Muchas gracias Erica, si de normal una vez te los extraen a los 5 días creo que se hace la implantación. Pero en mi caso si me da la hiperestimulacion ovárica es muy peligroso para mi salud por eso los congelan y me lo ponen al mes siguiente. Ya os iré informando de cómo voy, después de tanto tiempo buscando un mes más que menos. Ya me da igual. Muchos ?
Solecin

Notapor Mariacasatti » Mar Feb 18, 2020 6:37 am

Solecin escribió:Muchas gracias Erica, si de normal una vez te los extraen a los 5 días creo que se hace la implantación. Pero en mi caso si me da la hiperestimulacion ovárica es muy peligroso para mi salud por eso los congelan y me lo ponen al mes siguiente. Ya os iré informando de cómo voy, después de tanto tiempo buscando un mes más que menos. Ya me da igual. Muchos ?

Hola, sisisisi es lo ideal ya que igual quedas adolorida con la hiper estipulación a mi me paso, y tenia la sensación como que se me fuera a caer él útero y era por que estaba llena de huevos, mismo varios aparecían granadas! En total me sacaron 22 y los congele hasta él siguiente ciclo! Ya no te queda nada así que con toda la fe que saldrá todo bien! ...
Mariacasatti

Notapor Mariacasatti » Mar Feb 18, 2020 6:39 am

Yo por mi parte les cuento ya estamos de 37 semanas, y él 4 de marzo en 2 semana mas me hacen la cesárea si es que no se me adelante este chikitin!

Ya les contare como resulta todooo! Saludos
Mariacasatti

Notapor Erica27 » Mar Feb 18, 2020 3:19 pm

Mariacasatti que se te de todo genial!!! Que way ojalá y algún dia pueda decir lo mismo ☺️
Erica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir