???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor RubiJMNZ » Mar Feb 18, 2020 2:21 am

Chicas me hize el tet y dio negativo estoy muy desanimada siento que no me quedan fuerzas para seguir intentandolo....???
RubiJMNZ

Notapor Fran92 » Mar Feb 18, 2020 2:24 am

Rubi Quisas te lo isiste muy temprano quisas deberías esperas unos días de atraso mucho ánimo no te desanimes seguir intentando
Fran92

Notapor Sofilopez » Mar Feb 18, 2020 2:32 am

En 5 días me viene y no aguanto más la ansiedad !!! Quiero saber aunque siento que me va a venir porque no tengo ningún síntoma, pero por lo menos que me venga para seguir intentando. Alguna esta igual que yo ?
Sofilopez

Notapor Sofilopez » Mar Feb 18, 2020 2:33 am

En 5 días me viene y no aguanto más la ansiedad !!! Quiero saber aunque siento que me va a venir porque no tengo ningún síntoma, pero por lo menos que me venga para seguir intentando. Alguna esta igual que yo ?
Sofilopez

Notapor Fran92 » Mar Feb 18, 2020 2:44 am

yo estoy a 2 días tampoco siento ningún simtoma derrepente me.pican un poco mis senos y a veces me da dolor de ovario espero que este sea mi positivo o si no seguir intentando
Fran92

Notapor Sofilopez » Mar Feb 18, 2020 2:50 am

Fran92 escribió:yo estoy a 2 días tampoco siento ningún simtoma derrepente me.pican un poco mis senos y a veces me da dolor de ovario espero que este sea mi positivo o si no seguir intentando

Siiiiiii !!!! Esperemos contanos después muchas suerte ?
Sofilopez

Notapor Cin29 » Mar Feb 18, 2020 3:30 am

KaRiTo31 escribió:Hola Cin como vas? Ya te llego la regla?

Nada hasta hoy llevo 9 días de retraso y nada que aparece pero si estoy sintiendo mucho sueño estos últimos días y hoy estube con dolor lumbar asique creo que ya me está por llegar cuando empiezo con dolor lumbar a los 2 días como mucho ya me viene pero veremos seguiré esperando a ver qué pasa hasta el viernes
Cin29

Notapor Cin29 » Mar Feb 18, 2020 3:36 am

Sofilopez escribió:En 5 días me viene y no aguanto más la ansiedad !!! Quiero saber aunque siento que me va a venir porque no tengo ningún síntoma, pero por lo menos que me venga para seguir intentando. Alguna esta igual que yo ?

Tranquila mira yo llevo 9 días de retraso recién estos últimos días estoy teniendo mucho sueño y ayer tuve náuseas pero ya me hice 5 test y todos dieron negativo hoy estube con dolor lumbar asique creo que ya me está por llegar cuando empiezo con dolor lumbar a los 2 días como mucho ya me llega.. asique solo queda esperar a ver qué pasa.. asique no te desanimes yo de mi primer hijo no tuve absolutamente ningun síntoma..
Cin29

Notapor Cin29 » Mar Feb 18, 2020 3:39 am

RubiJMNZ escribió:Chicas me hize el tet y dio negativo estoy muy desanimada siento que no me quedan fuerzas para seguir intentandolo....???

Tranquila no te desanimes!! Yo con 9 días de atraso llevo 5 test negativos.. asique no te sientas mal trata de no pensar mucho y relájate hace algo que te guste y ocupe tu mente así no pensas tanto.. yo hice así y ahora estoy súper tranquila y mira que me hice 5 test y todos negativos aunque sigue sin venirme...
Cin29

Notapor Cin29 » Mar Feb 18, 2020 6:08 pm

Hola chicas!! Cómo están?? Yo hoy con 10 días de atraso decidi hacerme la beta cuantitativa en un rato tengo que ir a buscar los resultados espero que sea mi positivo y si no tendré que ir con mi ginecóloga a ver qué anda pasando..
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir