ILUSIONADAS POR QUE EL MES DE FEBRERO SEA NUESTRO MES!!! ✨?

Re: ILUSIONADAS POR QUE EL MES DE FEBRERO SEA NUESTRO MES!!! ✨?

Notapor Fernanda belardo » Dom Feb 16, 2020 2:53 pm

Hola buenos días chicas! Como están? Yo llevo 9 días de atrasó... A los cinco días de atrasó me hice un test de orina y me dio negativo desde ese día no eh hecho más test.. por miedo...
Fernanda belardo

Notapor Khadiii » Dom Feb 16, 2020 6:45 pm

A mi el mes pasado me paso lo mismo me gaste 20 euros en día test de farmacia ? este mes como era el tercero decidí probar con los test de ovulación y compre en Amazon un pack que me venían 20 de ovulación y 5 de embarazo por 10 euros! Ahora estoy esperando al día 27 que me toca venir la regla y espero que no ???
Khadiii

Notapor Khadiii » Dom Feb 16, 2020 6:47 pm

Anónima04 escribió:
Khadiii escribió:Si es verdad a veces da falso negativo supongo también de cuando hayas ovulado y tenido relaciones, aconsejan hacer la prueba 15 días después de tener relaciones para más seguridad. Pero por lo q tengo entendido estos test de clear blue son de detección temprana... bueno yo esperaría un par de días y sino te viene volver a repetirla. Un saludo guapa suerte ??

Muchas Gracias guapa!! ??? si tarda dos dias más iré al médico y que me hagan la prueba ellos llevo ya 50€ gastados en pruebas este mes ?? la curiosidad es mala

A mi el mes pasado me paso lo mismo me gaste 20 euros en día test de farmacia ? este mes como era el tercero decidí probar con los test de ovulación y compre en Amazon un pack que me venían 20 de ovulación y 5 de embarazo por 10 euros! Ahora estoy esperando al día 27 que me toca venir la regla y espero que no ???
Khadiii

Notapor Reyes123 » Lun Feb 17, 2020 8:55 pm

Pués yo.llebo 10 días y estoy esperando una semana más Y me hago el ted tengo muchos cólicos y me duele mucho los pechos y tengo muchas ganas de orinar y lo último mucha acidez,(fatiga)
Reyes123

Notapor Anónima04 » Mar Feb 18, 2020 2:49 am

Hola chicas, puede ser que en una eco vaginal no se vea nada pero este embarazada? Tengo 3 días de retraso ya y los test me dan negativo, he de decir que soy súper regular siempre siempre siempre me ha venido el día que marcaba la app además tengo el humor cambiado, los pechos súper sensibles me duele con sólo rozarlos, hambre todo el rato aunque coma, estreñimiento, pequeño molesto dolor de cabeza y pinchazos en el ovario derecho continuos y me a veces me da picor de barriga, puede ser que no se vea nada en la eco pero lo este? Gracias chicas
Anónima04

Notapor Anónima04 » Mar Feb 18, 2020 2:50 am

Se me ha olvidado decir que estoy cada dos por tres en el baño orinando, me dan como muchísimas ganas pero alomejor luego no es mucho
Anónima04

Notapor Cin29 » Mar Feb 18, 2020 3:26 am

A veces los test dan falsos negativos pero creo que estás muy ansiosa espera unos días más y hacete un análisis de sangre.. yo llevo 9 días de retraso 5 test negativos estoy esperando que pase esta semana más si sigue sin venirme me voy a hacer la prueba de sangre ya que esa no falla
Cin29

Notapor Danaiespriu24 » Mar Feb 18, 2020 7:43 pm

Hola casi no suelo comentar pero si leo lo que les pasa les contare yo tengo 6 años de casada tengo 25 años y aun no me e quedado embarazada es algo muy estresante estar pensando que llegara nuestro positivo pero no suele ser asi asta que olvida uno el asunto y he notado que tampoco asi quedo embarazada no se sera que Dios aun no quiere darme esa bendicion nimodo lo entendere pero sigo hechandole ganas ase un mes compre un compuesto vegetal de lidia pikham algo asi se escribe lo compre en una tienda naturista ya que mw lo recomendo una amiga que tmbn no podia quedar embarazada y lo tomo y al mes de tomarlo dise que quedo embarazada ojala que ami tmbn pme pasara lo.mismo bueno este lo compre es por un mes dise que ayuda en muchas cosas para ovarios firaldad colicos en fin ayuda bastante lo tome save muy feo pero lo tome y pues ya paso el mes ahora estoy esperando a que llegue mi menstruacio porque se tiene que tomar unos dias antes de la regla y como ami ya me vba a bajar pues ya lo deje pero aun no quiero rendirme estoy esperando a que no me llegue o a que si me llgue no se si es mi mente la que me quiere aser sentir rara solo que ase unos dias me dava bueltas todo pero solo pokito tmbn no se como asco pero nomas y el bientre dolorsitos ya sea un ovario o otro y pues siento el vientre inchado la ropa me cala no se porque pero tengo miedo a que sea los sintomas premenstruales pero en fin yo les ago avisar que tsl me fue y si no pues a seguirle de mi parte esto es todo que tengan un lindo dia y no se desanimen ok bye
Danaiespriu24

Notapor Reyes123 » Jue Feb 20, 2020 2:07 am

Bueno chicas ya tengo mi positivo estiy muy contenta espero que ustedes tengáis el.vuestro ya???
Reyes123

Notapor Cin29 » Jue Feb 20, 2020 3:02 am

Bueno chicas les cuento hoy después de 11 días de atraso me acaba de llegar la indeseada.. ahora a esperar que se vaya para comenzar devuelta suerte a todas las que esperan su positivo para este mes!!!
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir