chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor sali » Mié Ago 19, 2015 6:50 pm

Hola chicas mucho animo vamos a conseguir ese positivo. Bueno yo mi faltan 4 días para que mi viene la regla acabo de comprar los to averiguar como va esto.
sali

Notapor tefylove » Mié Ago 19, 2015 6:58 pm

Hola a todas ya les había comentado antes llevo nueve días con retrazo y mis pechos están insoportables ni síntomas de que me quiera bajar estoy muy anciosa ya mañana me tengo que hacer la prueba de embarazo duis quiera sea el positivo que espero ya tengo dos hijas pero con mi esposo queremos un tercer bebe y lo deceamos como si fuera el primero
tefylove

Notapor Julietaaaaaaa » Mié Ago 19, 2015 7:22 pm

Hola chicas! Solo escribo para saludarlas! Estoy por terminar mi semana fértil y ver como me va este mes.... Con respecto a los to aca en Argentina si son caros, este mes yo no me los pude comprar me salian 250 pesos y si no me equivoco vienen 5... Pero voy a ver si en alguna pagina como mercadolibre consigo mas baratos... Mucha suerte a todas aunq no escriba las leo!
Julietaaaaaaa

Notapor merce86 » Mié Ago 19, 2015 7:24 pm

Si se consiguen en mercado libre son caritos y en la farmacia mas todavia
merce86

Notapor selene » Mié Ago 19, 2015 8:05 pm

Julieta que alegría saber de ti guapa.Entonces por ebay tampoco podéis pedirlos? Pues vaya aquí nos han llegado a algunas hasta de Japón los to.
selene

Notapor merce86 » Mié Ago 19, 2015 8:15 pm

Si pero aca en argentina tenemos problemas con las importaciones y nos piden mil papeles para poder ingresar algo del exterior
merce86

Notapor mari! » Mié Ago 19, 2015 9:20 pm

Chicaaaaaaaaaasss volviiiiiiii!!!!
Aca estoy terminando mi periodo fertil. Ayer ovule segun el to y hoy me hice otro y la linea d resultado aparecio tambien pero mas clara q la de control asi que estoy en duda si tambien es positivo o no, Selene vos q sos la genia de los to sabes si sera positivo?

Yo solo espero q este sea mi mes, este mes hice los deberes a toda hora je!

Saludos chicas!!
mari!

Notapor selene » Mié Ago 19, 2015 9:28 pm

Hola mariii mira ayer no ovulastes porque el to te avisa antes no en el mismo día así que ovulastes hoy o tal vez mañana así que sigue con los deberes tres días más al menos y mañana te haces otro test para comprobar que si esta más clara de verdad y otra cosa aquí se pueden poner tb fotos porque lili lo hizo con su test de embarazo yo no se como se hace pero si investigan manden la foto y lo miramos a ver.
selene

Notapor DaniLaguz » Mié Ago 19, 2015 9:36 pm

Hola chicas..hola Selene...y Lessia espero que estén muy bien soy Dany30 tuve que cambiar de nombre.. Les cuento haber que opinan hace 2 meses deje el omifin porque no me dio resultado tras tres meses progesterona en inyecciones hoy vengo de regreso de vacaciones y me doy cuenta que tengo 6 días de retraso...pero el mes pasado me bajo justo el día 30... Y después tuve muchos días de flujo café..la doc me dijo de unas pastillas pero se me había pasado el día entonces me dijo que esperara a agosto..me tendría bque haber bajado el 13...según la app...e espere al 16 y nada recuerdo que el día 28 del ciclo aproximadamente o antes tuve un sangrado rojo sólo una vez al limpiarme... Pense que se me había adelantado pero de ahí como 3 días de flujo café nunca me bajo y hace dos días tuve cólicos.. Pense que me bajaba y nada..y ahorahora es 19 y nada de nada.... Será que me hago una prueba? Soy. Consciente nque puede ser descontrol hormonal o incluso quistes... Que opinan..jamás se ha retrasado la regla sólo cuando tome progesterona y me bajo a los 4 días de dejarla... Ni cuando tenía quistes se me retrasaba...
DaniLaguz

Notapor selene » Mié Ago 19, 2015 10:09 pm

Hola Danny pues si lo mejor es hacerte la prueba por si acaso pórque puede ser que hayas tenido una regla rara o que puedas estar ya lo mejor es hacer la prueba siempre por si las moscas.
selene

AnteriorSiguiente

Volver a concebir