Inseminación artificial

Re: Inseminación artificial

Notapor Din4 » Mar Feb 11, 2020 2:40 am

Gracias chicas por su apoyo! La verdad el haber recibido los resultados en mi trabajo hizo que me ponga fuerte y reaccione lo mejor posible, he estado ocupada sin mucho tiempo para pensar, y pues ahora que ya estoy en mi casa recién empiezo a asimilarlo, me siento triste y frustrada xq no comprendo xq a mis 35 años no logro embarazarme si todo sale bien en los exámenes, sin embargo mañana será un mejor día y estaré lista para ir por el segundo intento ?? Hoy le he dicho al alma de mi bebé que aún está en el cielo que no me detendré hasta encontrarlo! Espero mañana recibir buenas noticias de ustedes!!!!! Rezaré mucho!!! Un abrazo!
Din4

Notapor BarbaraT2020 » Mar Feb 11, 2020 8:21 pm

Lo lamento mucho chicas, se por lo que están pasando, mantengan la fe y la esperanza
BarbaraT2020

Notapor Erica27 » Mar Feb 11, 2020 10:46 pm

Negativo también yo. Casi podría decir lo mismo que tú Din que he estado todo el día trabajando y no me ha dado tiempo a asimilarlo y al llegar a casa te vienes abajo. Pero mañana será otro día nuevo. Otro intento nuevo y a seguir. Muchas gracias Barbara también deseo por ti que pronto lo consigas. Noe mucha suerte para mañana estaré pendiente de tu resultado. Ojalá y seas la excepción esta vez. Suerte!
Erica27

Notapor NoeCyro » Mié Feb 12, 2020 12:26 am

Hola chicas. Lo siento mucho Erica. Por mi lado hoy me compre una prueba para hacerme mañana a la mañana pero lamentablemente a la tarde me vino la indeseada. Estoy muy muy triste espero mañana levantarme mejor y seguir luchando. Gracias por estar
NoeCyro

Notapor Erica27 » Mié Feb 12, 2020 9:07 am

Lo siento Noe...a por el segundo y ya está... A mi aún no me ha bajado... Ayer fue el primer día sin progesterona por las indicaciones de mi médica espero que tarde pocos días ya para empezar otra vez. .animo ya cada vez estamos más cerca
Erica27

Notapor Din4 » Mié Feb 12, 2020 2:29 pm

Hola chicas, lo siento este intento no ha sido para las 3! Es triste pero en un par de días pasa hoy ya estoy como nueva!! Estoy esperando también que me baje para iniciar el segundo intento, ánimos!!!
Din4

Notapor Erica27 » Sab Feb 15, 2020 10:34 pm

Hola chicas nosotros vamos ya directamente a fiv ya que el doctor nos ha recomendado pasar a ello. En uno o dos meses iniciamos tratamiento. Ojalá y salgabtodo bien
Erica27

Notapor Din4 » Lun Feb 17, 2020 3:00 pm

Hola Eri!!! Ponle mucha fé a tu tratamiento de seguro va a dar resultado! Yo hoy estoy en el día 3, acaban de hacerme el eco y está todo bien sin quistes, vamos por la segunda inseminación, pero en el intento anterior el docto vio que mi utero es muy cerrado y por eso acaba de hacerme una expansión con anestesia local ? ha sido muy doloroso pero ya pasó, estoy en recuperación esperando que pase el dolor...
Din4

Notapor Erica27 » Lun Feb 17, 2020 11:38 pm

Din!!! Muchas gracias por los ánimos! Yo ya me quedé embarazada hace un año aproximadamente y abortamos porque fue anembrionario asique tengo fe en que si me quede una vez pueda quedarme de nuevo!! Como fue eso q t hicieron?? Es la primera vez que lo oigo!! Lo siento de veras el dolor que has tenido q pasar... Pero ya verás que te va a servir para q esta vez si funcione la ia!!estoy segura!! , voy a estar pendiente de tu proceso!! Mucho ánimo y me vas contando!
Erica27

Notapor Din4 » Mar Feb 18, 2020 2:03 am

Hola Eri, el embarazo anterior fue por inseminación también? Por qué el doctor te recomienda ir directo a una FIV? Claro que si! Si ya lo lograste antes vas a ver qué lo consigues de nuevo! Una fiv tiene más probabilidades de éxito! Lo que me hicieron Se llama dilatación cervical y es xq el cuello de mi útero es muy cerrado, quizá esa es la causa de no haberme embarazado en mucho tiempo, es un procedimiento con anestesia local que dura unos 10 min pero duele mucho, y lo que hacen es volver más amplio todo para que sea más sencilla una inseminación una fiv, la verdad hoy he pasado un día difícil a causa de ello, dice el dr que esta dilatación me durará 4 meses, espero no tener que hacerla nuevamente ?... en fin mañana inicio las pastillas de nuevo para un segundo intento que lo realizaríamos el viernes de la próxima semana! Espero que este sea mi intento y por fin consiga mi positivo!
Din4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir