Buscando con 34 años

Re: Buscando con 34 años

Notapor Alichi » Jue Ene 23, 2020 9:14 am

Hola chicas, pues yo tengo 33 y en mayo hago los 34 yo y mi pareja estamos en busca de un peque también y es mi primer mes de búsqueda así que no se si lo conseguiré me tiene que venir para el 8 de febrero así que nada a ver qué tal
Alichi

Notapor Dajanny » Jue Ene 23, 2020 11:13 pm

Hola chicas... yo sigo en la búsqueda y cada mes es peor la llegada de la indeseada... en marzo hará un año de búsqueda sin resultados... tengo sop... el único diagnóstico el resto perfectamente y ya confirme ovulación pero no hemos tenido suerte... ojalá el 2020 nos traiga más suerte a todas.
Dajanny

Notapor Vivi33 » Vie Ene 24, 2020 9:46 pm

Hola chicas! Me uno al grupo, también hago 34 años el próximo mes y estoy por comenzar la busqueda de mi Tercer hijo!! Aún no empecé, mi idea es buscar en marzo para que nazca en noviembre como mi hijo pequeño.(si es que soy tan fértil como para quedar en el primer mes de intento) Hace 3 años no tomo ningún tipo de anticonceptivo. Suerte a todas!!
Vivi33

Notapor esmgue » Lun Feb 17, 2020 1:12 pm

Hola yo tengo una historia muy similar a la tuya; tengo 34 y planifique con inyección más de 10 años; llevaba 3 años buscando bebé y mis periodos eran irregulares igual que los tuyos, la verdad ya estaba pensando que no iba a poder tener hijos porque todo el mundo te dice que después de planificar tanto tiempo, tu cuerpo queda muy intoxicado de tantos químicos, entonces yo ya estaba haciendo otros planes con mi esposo, de viajar y conseguir más perros( me olvide completamente de lo del el bebé pues ya después de tres años de ansiedad y espera) entonces mi esposo se compró una moto y nos íbamos de vuelta para sur America, todo estaba listo cuando pum!!! Quede embarazada. Mi más grande consejo es que te ocupes en algo, se q no es fácil yo pase por eso, piensa y haz otras cosas y verás que la vida se abre camino y llegará tu bebé.
esmgue

Notapor LH_33 » Lun Feb 17, 2020 11:20 pm

Yo tengo 33a , 34a en mayo.
Todas nuestras pruebas están bien.
Llevo desde marzo de 2019 buscando un embarazo.Ojalá tengáis más suerte que nosotros, es muy frustrante cuando ves q pasan los meses, amigas te van comunicando sus embarazos y tú sigues ahí esperando mientras familiares, amigos y hasta la cajera del súper, te pregunta que para cuando el bebé, que se me pasa el arroz.
Ten paciencia y si puedes no te obsesiones mucho, yo he tenido síntomas de embarazo, siendo muy muy regular se me ha retrasado la regla, todo esto me ha pasado por mi cabeza, por la obsesión de querer quedarme embarazada...puede que por eso no me quede.Ahora estoy bastante más tranquila, mi peor mes fue diciembre, me hicieron una histerosalpingografía, dicen q después de esa prueba muchas quedan embarazadas, ese mes creí q iba a ser el mío, pero no lo fue...y ya fue la decepción de las decepciones.
LH_33

Notapor Julieta93 » Lun Feb 24, 2020 6:33 pm

Mary_sf escribió:Hola chicas!
Julieta cariño, pues aqui estoy a dos dias de la indeseada y rezando para que no venga... sintomas todos los del mundo pero puede ser sugestion asi q no me hago muchas ilusiones...
Tu como vas, para cuando la esperas??? O mejor dicho, no la e esperas??
Chicas estoy cada vez mas convencida de q la edad no nos va a dejar sin nuestro bb! Seguro que ponto lo conseguimos!!
2 años esperaste!! Madre mia, se te debio hacer eterno, si yo llevo desde julio y estoy que me subo por las paredes!! Pero mira, quien la sigue la consigue!!

Hola Mary !! Cómo has estado? Alguna novedad tuya? Yo sin novedades a tres días de la indeseada, como todos los meses, me frustra pero como ando con la cabeza en el casamiento a menos de un mes y trabajando, no he pensado mucho en este asunto, pero si me duelen muchísimo mis pechos, todo lo que me roza me hace doler. Nose porque tan así. Espero noticias buenas tuyas ☺️. Besos
Julieta93

Notapor Mary_sf » Lun Feb 24, 2020 11:41 pm

Hola julieta! Pues yo sigo igual ?? parece que no quiere cuajar la cosa de momento... he ovulado hace un par de dias y ahora estoy a la espera de ver si este mes hubo suerte o no! Lo tuyo pinta super bieeeenn! A ver si vas a ir justita a la boda!!! Y no te va a dejar brindar!! ??? cuando sepas algo avisame, q estare pendiente de leerte!! Te deseo de corazón ese positivo!!
Mary_sf

Notapor Dajanny » Mar Feb 25, 2020 12:56 am

Hola chicas! Cruzo los dedos por todas para lograr ese positivo, aquí estoy a 3 días de la indeseada y hoy me han empezado los dolores pélvicos tipo premenstrual? además de otros síntomas clásicos, así que ya me veo llegar el periodo de nuevo... se cumple un año de búsqueda y si no pasa ahora decidí tomarme unos 4 a 6 meses para relajarme de esto e ir al gimnasio que llevo rato queriendo volver... y darle un respiro igual a mi esposo, siempre pensando en evitar el desgaste... y quien sabe capaz enfocada en cualquier otra cosa suceda... saludos y buenas vibras!
Dajanny

Notapor Mary_sf » Mar Feb 25, 2020 10:55 am

Dajany, ojalá no te venga!!! Sabes que a partir del año de busqueda ya puedes ir a fertilidad? Seria bueno que se hicieran los estudios y ver que todo está en orden...
Mary_sf

Notapor Julieta93 » Jue Abr 02, 2020 4:20 pm

Mary_sf escribió:Hola julieta! Pues yo sigo igual ?? parece que no quiere cuajar la cosa de momento... he ovulado hace un par de dias y ahora estoy a la espera de ver si este mes hubo suerte o no! Lo tuyo pinta super bieeeenn! A ver si vas a ir justita a la boda!!! Y no te va a dejar brindar!! ??? cuando sepas algo avisame, q estare pendiente de leerte!! Te deseo de corazón ese positivo!!

Hola mary !! Cómo estás? Sigues entrando al foro? Yo mucho no entro no si hay otro tema más activo, yo por las dudas respondo por aquí. Como te encuentras? Alguna novedad? Espero saber de ti y que te encuentres bien ☺️
Julieta93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir