MI NOVIO NO QUIERE SER PADRE

Re: MI NOVIO NO QUIERE SER PADRE

Notapor Oparin » Lun Feb 17, 2020 7:11 pm

Concuerdo mucho con chicaanime, las mujeres parecen que pierden la cabeza y razonamiento por tener hijos, sus esposos claramente no quieren ser padres y ustedes deberían respetarlo, al igual que ustedes esperan que sus esposos respeten sus opiniones y quedarse embarazada a propósito sabiendo que tu pareja no quiere, es una falta de respeto y preocupación tremenda, porque estas pasando a llevar los proyectos que tiene tu pareja o sus planes, cosa que cualquiera se sentiria frustrado e infeliz y si tanto lloran por un bebé entonces separense, pero no pasen a llevar los deseos de los demás, aparte están super jóvenes xd, siquiera tienen estabilidad economica, emocional, familiar? Que los bebitos no comen amor.
Oparin

Notapor Resbell » Lun Feb 17, 2020 7:26 pm

Pues yo si tengo estabilidad económica. Y la familia de mi esposo quieren que tengamos un bebé al igual mi familia, y no es que el quiere buscarlo, solo quiere que salga y sea una sorpresa para el.
Resbell

Notapor Oparin » Lun Feb 17, 2020 7:31 pm

Entonces supongo que ya disfrutaste tu juventud?
Mas te vale no sacarle en cara a tu hijo en unos años más tu frustración por no haber disfrutado tu juventud xd
Oparin

Notapor Resbell » Lun Feb 17, 2020 7:39 pm

Si, disfruteeee demasiaaadoooo, hasta con un hijo también se disfruta. Eso es una bendición de Dios.
Resbell

Notapor Naiss » Lun Feb 17, 2020 8:09 pm

Hola chicas , mi pareja igual no quiere tener hijo. Igualmente dice que si viene bien. Pero eso no significa que deba obligarlo yo pienso que es una desicion de los 2 y aunque yo también quiera un hijo igual que ustedes, respeto su posición. He hablado con el del tema y no se anima . Igual no lo obligó espero que sea Dios y el tiempo . Quien lo decida . Aveces no es el tiempo , ni la voluntad de Dios y por eso no se dan las cosas como uno quiere. Igual que ustedes es mi deseo y aún más cuando fui al médico y me dijo que me costaría salir embarazada aún así el lo sabe y no pierdo las esperanzas que el pronto quiera y podamos tenerlo a su momento y con desicion de ambos ? .mientras mas nos aceleramos en conseguirlo más tarda en llegar.
Naiss

Notapor Resbell » Lun Feb 17, 2020 8:50 pm

Yo también he hablado con mi esposo del tema y no quiere, pero el dice que si llega bien, igual lo acepta...
Resbell

Notapor VickyIndy » Lun Feb 17, 2020 8:56 pm

Me parece muy egoísta dejar las anticonceptivas y no respetar la desición del otro. Todo a su momento. Su realmente aman a la persona pueden disfrutar otras cosas y en algún momento a él le van a llegar los deseos. Llevo 7 años en pareja. Siempre fue mí deseo y hubiera sido mamá antes. Pero el no estaba preparado. Vivía frustrada hasta que me relaje y empecé a disfrutar de mí día a día con el. El año pasado me dijo que ya sentía ganas de ser papá. Y le nació a el solito. Yo ya por un tiempo no le tocaba el tema. Y acá estoy de 9 semanas. Todo cuando tiene que ser.. tienen que respetar los tiempos del otro.
VickyIndy

Notapor Resbell » Lun Feb 17, 2020 9:00 pm

Gracias por el consejo vicky, me parece bien!!
Resbell

Notapor Love92 » Lun Feb 17, 2020 9:48 pm

Que lindo obligar a alguien a ser padre chicas las felicito????‍♀️ Es lo mas bajo que pueden hacer tomar una decisión solas y mas encima a espaldas de su pareja, bravo.
Love92

Notapor Isabella2265 » Lun Feb 17, 2020 10:13 pm

BALOO escribió:Hola a todas, soy de España y tengo 23 años. Mi novio tiene mi misma edad, vivimos juntos y tenemos una relación de 5 años y medio.
El tiene un trabajo fijo, es militar y yo educadora
Tengo grandes ganas de ser madre, pero el no quiere, es una persona muy indecisa y le dan miedo las responsabilidades.
No se que hacer para convencerlo, he hablado con el pero no está seguro de hacerlo, me planteo si dejar de tomarme las pastillas anticonceptivos a sus espaldas.
Aunque seamos jóvenes tenemos un vida muy tranquila, todo lo que hacemos lo podemos hacer con un hijo.
¿Qué hago? ¿Han estado en mi situación?

Lun Feb 17, 2020 6:15 pm

Hola, yo también quiero tener un bebe y mi esposo no quiere..
Yo estoy tomando anticonceptivas y también pienso hacer lo mismo que usted, dejarlas de tomar sin que se de cuenta o tomarmelas a diferentes horas

Que bajo caen , por la desesperación. Es una decisión egoísta
Isabella2265

AnteriorSiguiente

Volver a concebir