Dolor de ovarios en el embarazo

Dolor de ovarios en el embarazo

Notapor FannyDavid » Lun Feb 17, 2020 7:59 am

Hola chicas!
Tuve un aborto en octubre y se que todo va bien porque no es el mismo dolor ni por asomo.
Pero me tiene rallada que me duelan los ovarios todo el rato, parece que me vaya a bajar la regla.
Todas me dicen que es normal, mi ginecóloga mis amigas.. pero yo me rallo igual.. estoy de 6 semanas + 3 días alguna por aquí igual?
FannyDavid

Re: Dolor de ovarios en el embarazo

Notapor Sofi musa » Lun Feb 17, 2020 8:57 am

Hola Fanny pues si son normales yo pase por lo mismo en octubre también como tú,mientras no sean cólicos muy fuertes y no haya sangrado no te preocupes que en unas semanas desaparecerán debes estar positiva,verás que esta vez todo sale genial
Sofi musa

Notapor FannyDavid » Lun Feb 17, 2020 10:36 am

Muchísimas gracias de verdad.. Este dolorcillo constante me hace pensar que algo va mal y estoy fatal.. gracias de verdad!❤️
FannyDavid

Notapor Janethrv » Lun Feb 17, 2020 4:29 pm

Ami me pasó igual cuando supe que estaba embrazada de 4 semanas y mi ginecólogo me recomendó unas pastillas de progesterona ya que me dijo que es por que la matriz no quiere reconocer que está ocupada y con eso ala semana desaparecieron
Janethrv

Notapor FannyDavid » Lun Feb 17, 2020 4:47 pm

He estado tomando progesterona, durante 10 días..
Pero el sábado cuando fui a introducirmela no entraba.. tengo por dentro la vagina inflamada y tuve que dejar de ponérmelas. No creo que pase nada, no ??
FannyDavid

Notapor Jasmines » Lun Feb 17, 2020 4:54 pm

Me pasó lo mismo. De la semana 5-7 aproximadamente. Me dijo mi ginecóloga que mientras no hubiera sangrado todo bien. Que los dolores no debían ser prolongados ni constantes. No debe doler más de 20 segundos y a cada rato. Me recomendó reposo unos días, y progesterona en óvulos durante un mes. Me sentí mucho mejor con el descanso y con los óvulos. Me cuidé mucho esos días, no hacer esfuerzo ni levantan nada pesado. Justo estaba de vacaciones así que me dejé consentir.
Jasmines

Notapor Estefhane rosas » Lun Feb 17, 2020 6:47 pm

Hola qué tal,soy primeriza y he notado que tengo pinchazos muy seguidos y solo es del lado izquierdo de mi vientre, me da mucho miedo ??? tengo 6 semanas y 5 Días
Estefhane rosas

Notapor Irma98 » Lun Feb 17, 2020 7:24 pm

Estefhane rosas escribió:Hola qué tal,soy primeriza y he notado que tengo pinchazos muy seguidos y solo es del lado izquierdo de mi vientre, me da mucho miedo ??? tengo 6 semanas y 5 Días

Tranquila, no tienes sangrados? y los pinchazos no son muy fuerte a un grado que no los aguantes ? Yo tengo 9semanas y me dan pinchazos leves sin sangrado y no duran mucho, mantengo reposo y me funciona muy bien
Irma98

Notapor GraceMejia » Mar Feb 18, 2020 5:30 am

A mí también me daban al inicio del embarazo, de forma intensa pero solían irse al poco rato. Me dan ahora pero son muy levesz me encuentro de 8s+5d y todo super hasta ahora. Cero náuseas, vomitos, un embarazo tranquilo siendo gemelos?
GraceMejia

Notapor FannyDavid » Mar Feb 18, 2020 10:50 am

Pues no se chicas.. Yo mi opinión es que si que es normal que duelan los ovarios de vez en cuando, pero toda una noche y todo un día entero tener dolor de ovarios y de riñones no lo veo normal.. No fui a urgencias porque me daba miedo lo que me podrían haber dicho la verdad.. pero tengo ginecólogo el jueves y se lo pienso decir todo tal cuál es, porque me tiene preocupada ya que hace cuatro meses tuve un aborto y me da miedo volver a pasar por eso.
FannyDavid

Siguiente

Volver a Estoy embarazada