MI NOVIO NO QUIERE SER PADRE

MI NOVIO NO QUIERE SER PADRE

Notapor BALOO » Lun Feb 17, 2020 6:00 pm

Hola a todas, soy de España y tengo 23 años. Mi novio tiene mi misma edad, vivimos juntos y tenemos una relación de 5 años y medio.
El tiene un trabajo fijo, es militar y yo educadora
Tengo grandes ganas de ser madre, pero el no quiere, es una persona muy indecisa y le dan miedo las responsabilidades.
No se que hacer para convencerlo, he hablado con el pero no está seguro de hacerlo, me planteo si dejar de tomarme las pastillas anticonceptivos a sus espaldas.
Aunque seamos jóvenes tenemos un vida muy tranquila, todo lo que hacemos lo podemos hacer con un hijo.
¿Qué hago? ¿Han estado en mi situación?
BALOO

Re: MI NOVIO NO QUIERE SER PADRE

Notapor CatalinaG » Lun Feb 17, 2020 6:11 pm

Hola. Yo creo que debes conversar seriamente con él con respecto al tema, y si él aún no se siente preparado para tomar esa responsabilidad, lo mejor es respetar su decisión. A mí me pasó algo parecido, bueno, tanto como mi pareja ni yo queríamos ser padres tan jóvenes, ahora con un poco más de edad también, ha madurado más, y si se siente entusiasmado con la idea de ser padre. Saludos!!!
CatalinaG

Notapor Resbell » Lun Feb 17, 2020 6:15 pm

Hola, yo también quiero tener un bebe y mi esposo no quiere..
Yo estoy tomando anticonceptivas y también pienso hacer lo mismo que usted, dejarlas de tomar sin que se de cuenta o tomarmelas a diferentes horas
Resbell

Notapor BALOO » Lun Feb 17, 2020 6:21 pm

Pero esque yo pienso que ahora es el mejor momento, tengo tiempo para poder dedicarle y el no sale de maniobras.
Yo no quiero ser madre primeriza con más de 25 años
BALOO

Notapor chicaanime » Lun Feb 17, 2020 6:23 pm

Es en serio lo que leo? 2 mujeres que van a tener un hijo al mundo aunque sea parejas ni quieren!

QUE HORORO! están a un paso de que les dejen de decir mujeres y las llamen harpias. Porque eso no se le hace a nadie. Si sus parejas ni quieren no los obliguen y se hagan las moscas muertas diciendo "fallaron las pastillas".

O bien se aguantan o dejan al hombre así de fácil, Lo que ustedes quieran es un hijo a fuerzas pues entonces háganse una inseminación artificial para que tengan al hijo (que es lo que les importa) y no tengan que obligar a nadie a ser padre.
one piece❤
chicaanime

Notapor Resbell » Lun Feb 17, 2020 6:24 pm

Bueno yo la apoyo, yo tampoco quiero ser mamá a los 25 años, es bueno ya a esa edad que usted tiene. Yo tengo 19 años yo me quiero embarazar y dar a luz a los 20 yo creo que es una buena edad..
Resbell

Notapor Resbell » Lun Feb 17, 2020 6:26 pm

Pero mi pareja no es que no quiera, si no que el dice si llega muy bien recibido será.. El no lo tiene en su plan, pero si lo tenemos igual lo va a amar, el no es que lo quiere buscar, el quiere que salga así de repente y ya..
Resbell

Notapor BALOO » Lun Feb 17, 2020 6:47 pm

Hola Chica Anime, el dice que si tiene que venir que venga, pero no quiere ponerse a buscarlo. Yo me muero por ser madre, por tener algo de nosotros dos...
BALOO

Notapor Resbell » Lun Feb 17, 2020 6:52 pm

Así me pasa a mi con mi esposo..
Resbell

Notapor chicaanime » Lun Feb 17, 2020 7:03 pm

BALOO escribió:Hola Chica Anime, el dice que si tiene que venir que venga, pero no quiere ponerse a buscarlo. Yo me muero por ser madre, por tener algo de nosotros dos...

Es que no comprendes? Dice que si "viene que venga" pero no te ha dicho "deja las pastillas" tu porque crees? Pues obvio porque el no quiere aun un hijo, peor esa es la manera dulce de decírtelo.

Quieres un hijo? Pues le dices "sabes, me has dicho que si viene un bebé que venga, pues bien, entonces voy a dejar las pastillas" a ver que te dice.

Pero no lo hagas sin que el sepa
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a concebir