CHICAS AYUDA PORFAVOR ?

CHICAS AYUDA PORFAVOR ?

Notapor Bereee » Mié Feb 12, 2020 10:08 pm

Hola chicas, una pregunta, tengo 14 años y e tomado al rededor de 4 pastillas de emergencia en lo que iba del 2019 y últimamente me a estado doliendo en vientre bajo y me preocupa que sea un quiste o algo peor, así que tenía la duda de si podría serlo o si hay otros sintomas de eso o es porque estoy cerca de mi ovulación ?
Bereee

Re: CHICAS AYUDA PORFAVOR ?

Notapor Girasol19 » Lun Feb 17, 2020 2:34 pm

Bereee escribió:Hola chicas, una pregunta, tengo 14 años y e tomado al rededor de 4 pastillas de emergencia en lo que iba del 2019 y últimamente me a estado doliendo en vientre bajo y me preocupa que sea un quiste o algo peor, así que tenía la duda de si podría serlo o si hay otros sintomas de eso o es porque estoy cerca de mi ovulación ?

Has excedido el límite de poder tomarla, deberías checarte.
Girasol19

Re: CHICAS AYUDA PORFAVOR ?

Notapor Lizzy040615 » Lun Feb 17, 2020 2:37 pm

Eres muy pequeña para tomar una pastilla tan agresiva, y bueno 4 ni se diga! Ve a revisar te con un ginecólogo para descartar quistes y ten en cuenta que esas pastillas son de emergencia se deben tomar maximo una cada 6 meses Máximo, hay un té natural muy bueno para dolores menstruales in luso te ayuda en caso de tener quistes se llama ovaritron, buscalo, pero es importante que vayas con un médico!
Lizzy040615

Volver a salud de la mujer