Sugerencias por favor

Sugerencias por favor

Notapor Lilanda » Lun Feb 17, 2020 1:00 pm

Hola a todas las chicas. Bueno mi problema es el siguiente tengo mi pareja vivimos como concubimos ya 1 año y estamos pensando casarnos este año y bueno el es divorciado y tiene dos hijos pequeños con la mamá de sus hijos no se lleva bien ahora mismo le hace la vida a cuadro tos y hasta le puso una demanda no se cual es el motivo pero esto es desde que me vio en la casa de él y ahora ella corto las visitas de los niños a su padre y ahora el está muy triste y desconsolado y sólo trató de animarlo pero con nada se puede hasta llegue a decirle que tal vez es es mejor terminar y yo irme y así sus hijos vendrán nuevamente y el estaría feliz porque la verdad me duele verlo así pero el no quiso, ahora el problema es que todo el tiempo esta pensando en sus hijos (si comen si se bañan si hacen sus tareas, etc) talves todos los padres son así y tambien piensa en la. Mamá de sus hijos ( si sale si esta con sus hijos si cocina) y ya vi que en. Su cabeza están ellos todo el tiempo y yo nada yo solo me quedo a escucharlo y eso ya me duele, ahora no se si irme de una vez y hacerme a un lado o seguir con el, ya que una vez quise dejarlo pero el no quiso me dijo que no le deje así en la situación que esta solo y por eso ya no me. Fui pero ahora ya a veces no doy más y solo me pongo a llorar. Bueno amigas esa es mi historia espero que puedan ayudarme
Lilanda

Re: Sugerencias por favor

Notapor Love92 » Lun Feb 17, 2020 1:12 pm

Es normal que este asi son sus hijos, ahora el tema que la mujer le quito las visitas de los niños es bien simple tu esposo la demanda, si o si le daran visitas obligatorias y esas visitas ella no se podrá negar, pero que haga todo legalmente, tu apóyalo y aconséjalo.
Love92

Re: Sugerencias por favor

Notapor z23:) » Lun Feb 17, 2020 2:40 pm

Claro, vete por la via legal y no tendra como chamtajearlo. Aconsejale que valla ya al juzgado y empieze com el papeleo ,sera un poco lento pero cuando le den las visitas la madre no podra negarse . Y si ves que no aguantas la situacion, pues sele sincera y busca tu felicidad.
z23:)

Volver a salud de la mujer