por luli2102 » Mié Feb 19, 2020 4:16 am
Hola! Tengo tu edad h nosotros nos estábamos cuidando y también quede embarazada, estamos casados hace dos años y medio pero no estaba en planes de ninguno de los dos tener un bebé ahora. Ya estoy de 37 semanas y te juro que me mata la ansiedad por conocerla. Capaz ahora ves todo mal todo como que la vida “termina” y la realidad es que no somos las primeras ni las últimas que tengamos que pasar por esto.. no somos nadie para decidir entre la vida y la muerte de otro ser, ya está, uno sabe que puede haber riesgos y mira mientras estes embarazada podes viajar porque yo tenía vacaciones a Estados Unidos y nos fuimos igual, y desp hasta los dos años de vida el bebé no paga pasaje, así que también podes viajar a ver a tu familia que también van a querer desp conocer el bebé y va a ser para unión. No pienses en abortar creo que vivir con eso debe ser una de las cosas más pesadas de la vida. No te vas a olvidar jamás de lo que hiciste. Y mi esposo también desde el momento que nos enteramos me tranquilizo porque yo no paraba de llorar y cuando me hicieron la eco no lo podía creer, yo seguía llorando y el me decía atrás del ecografista “tranquila no llores!” Salimos me abrazo y me dijo yo ya estoy contento. Y a pesar de que ambos dijimos bueno que sea varon y hasta pensábamos el mismo nombre.. desde la eco de las 12 semanas que nos vienen diciendo que es nena y tardamos 4 meses más en decidir el nombre. Yo no me siento como la mayoría de las mujeres con la maternidad a flor de piel, de hecho segui haciendo mi vida normal, y cuando me daban reposo por presión baja me iba al trabajo igual (error) nada es mas importante que tu vida y la de ese bebé , así que fuerzas !! Todo se va a ir acomodando y va a salir bien, y seguro cuando lo/la conozcas (como espero yo) vas a amarlo/a de inmediato porque es sangre de tu sangre y mezcla de tu pareja y vos!