Floresita12 escribió:Yo también espero un positivo tuve un aborto espontáneo
Eh estado tomando el té de San Nicolas y el de Damiána así me lo recomendaron y cuando venga mi regla ponerme unas inyecciones de cuerpo amarillo
El té de San Nicolas es pra fortalacer la matriz y el de damiana para la fertilidad para calentar la matriz las inyecciones de cuerpo amarillo son progesterona muchas veces estamos bajas de esa hormona por eso no logramos el positivo o cuando lo logramos se viene porque no se implanta bien es también para fortalecer
En mexico enveces cuando hay amenaza de aborto lo recetan los ginecólogos
Aye123 escribió:Chicas llevo 3 meses buscando mi positivo...ustedes? Cuenten su experiencia.... ahora a esperar a marzo
CrisChi escribió:Hola buenas, no sé muy bien como publicar en este foro necesito un poco de ayuda. Os cuento, desde septiembre estamos buscando otro bebe y no nos llega el caso es que hace unos meses cuando mantengo relaciones s*exuales al acabar mancho un flujo rosado y no se porque la última vez fue antes de ayer . Gracias ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados