Mascarilla de semen?

Re: Mascarilla de semen?

Notapor Jackie86 » Vie Feb 07, 2020 4:07 am

Lauraisa26 escribió:Jajajaja ja suena loco aclaro ni lo he hecho pero una sra q tiene 55 años me lo dijo y siii se le ve su cara casi sin ninguna arruga me dijo q para eso tiene q ser alguien mas chico q tu
.
Les puedo asegurar que es lo mejor que e usado, mi cara era un desastre no tenía un espacio donde no tuviera barros y alguien me dijo que eso era bueno y pues le dije a mi esposo y el feliz de ayudarme , lo hice y mi rostro fue otro. Pero pasó algo, dejaron de salirme en mi cara y me salían a montones en mi espalda entonces volvimos a hacer el mismo tratamiento y jamás volvieron a salir . Para las que se burlan y dicen que no, pruébenlo y después opinan
Jackie86

Notapor gabbytapmg » Sab Feb 15, 2020 11:47 pm

Ni siendo verdad lo hiciera, te sugiero que te apliques dos o tres veces por semana un exfoliante, te lo retires con abundante agua y de ahí te apliques un tónico que vaya a tu tipo de piel. La verdad eso del semen sería desagradable e incluso pienso que en vez de ayudarte podría darte algun tipo de infección en la piel
Patyco
gabbytapmg

Notapor 7890+90 » Lun Feb 17, 2020 6:48 am

Pues debido a la composición del mismo, no dudo que tenga algún efecto benéfico en la piel.
Respecto a cómo se lo pides a tu pareja pues de la manera más normal posible, si es tu pareja no veo porque no hablarían de ese tipo de cosas.
El olor del mismo, bueno no te lo vas a poner de primer ???

Aún no lo intento, pero les cuento como me va
7890+90

Notapor Karlamileydis » Lun Mar 02, 2020 7:06 am

JAJAJAJAJ me da vergüenza pero igual aquí nadie sabe quién soy. Asiq tengo que decirte que si es verdad. Cuando estoy con mi pareja y me ve un granito hasta se pone un poquito en el dedo y ne lo pone en el granito, no en toda la cara como mascarilla? pero si funciona y las que dicen que es algo raro pues no si tienes la suficiente confianza con tu pareja.?
Karlamileydis

Notapor Maria2999 » Mié Mar 04, 2020 9:26 pm

Yo no la he probado pero mi novio la verdad que estaria encantado de darmelo jajajaja Cuando lo pruebe ya os contare que tal a quedado mi cutis jejeje
Maria2999

Notapor 88lila » Jue Mar 05, 2020 2:14 am

Si funciona,el único problema seria conseguirlo si no tienes una pareja estable. Hay varios estudios científicos que prueban su eficacia,ya que tiene un alto contenido en vitaminas proteínas y minerales.De hecho uno de esos estudios reveló que el lubricante femenino después de un orgasmo también funciona en la piel de el, pero obviamente limpio,sin estar combinado con semen.Ojo ni el semen funciona para el, ni el lubricante para ella ya que parte de lo nutritivo son las hormonas, y y por lógica tus hormonas no te sirven a ti misma para mejorar la piel.
88lila

Notapor Titirojast » Dom Mar 08, 2020 3:42 am

Si es verdad de hecho acabo de probarla esta semana,
Les cuento yo tengo piel muy blanca y limpia pero hace algunos años usaba la línea de Pantene para mi cabello y el acondicionador me sacaba muchos barros y lo suspendí ahora me regalaron los productos de nuevo y volvió a pasar en cuestión de días mi frente estaba brotada
Entonces use la mascarilla (semen) ?? y al día siguiente era sorprendente el cambio pero también usó miel de ? y deja casi el mismo efecto se las recomiendo
Titirojast

Notapor olbren » Vie Abr 17, 2020 3:10 am

Si untado es bueno ?tomado a de ser mejor??
olbren

Notapor Mysoul7 » Sab Abr 18, 2020 2:43 am

Cuanta ignorancia por dios quien te dice esa gilipollez, ????
Mysoul7

Notapor SereTommo » Mié Abr 22, 2020 4:22 am

Usan bebés para rejuvenecer
SereTommo

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda