MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Mariapiagaes » Sab Feb 15, 2020 5:48 am

Felicidades pau
Bienvenido al mundo a tu bebecito Dios lo bendiga mucho salió grandote que te recuperes pronto. ???
Mariapiagaes

Notapor IsabelLeoncito » Sab Feb 15, 2020 12:17 pm

Felicidades Pau.
Mi pequeña aún sin nacer jijijiji estamos de 40+2, nos toca esperar a la princesa
IsabelLeoncito

Notapor Koala426 » Dom Feb 16, 2020 1:11 am

PauVillagra escribió:Chicas!! Nació mi Juan Cruz!! El 14/02 a las 19:30 hs por cesárea programada!

Midió 53 cm y pesó 3.450 kg. Es un amor. Duerme. Agarró muy bien la teta!
Mañana les cuento más. Acá en Mendoza, Argentina ya don las 01:30 hs.
Abrazo!

Enhorabuena pau! A recuperarte y cuidar de ese bebito ?
Koala426

Notapor Koala426 » Dom Feb 16, 2020 1:11 am

IsabelLeoncito escribió:Felicidades Pau.
Mi pequeña aún sin nacer jijijiji estamos de 40+2, nos toca esperar a la princesa

Sii yo igual 40+1 y aun nada ?
Koala426

Notapor GeminiAstra » Lun Feb 17, 2020 5:34 am

Felicidades Lulu y Pau!!

Que alegre que ya estén sus bebés con ustedes!

Cómo les está yendo? Espero que bien. Un abrazo ?.
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Lun Feb 17, 2020 5:42 am

AnaMar1205 escribió:Hola chicas! Yo tenia fecha para el 20/02 pero el corazón de mi bebé dejo de latir y me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia el 17/01 para sacarlo porque si lo dejaban más tiempo me podía agarrar una infección! Era mi 3er embarazo y el más esperado ya que era el varón después de dos hermosas nenas! Tuvimos la posibilidad de poder verlo y disfrutar de él aunque sea dos horas antes de que se lo llevarán! Decidimos no hacerle la autopsia al bebé porque sino no íbamos a poder sepultarlo como es debido! Fue muy doloroso salir del hospital sin mi bebé en los brazos, gracias a Dios mi mamá fue de mucha ayuda en ese momento tan duro! El dolor que siento es muy difícil de llevar y más cuando mis hijas al principio me preguntaban por su hermanito! Mi hija mayor(7años) entendió que su hermanito ya no iba a volver pero mi otra nena tiene 3 años y es más difícil de hacerla entender pero con el tiempo dejo de preguntar... Mi marido la esta pasando muy mal y todavía nos cuesta mucho seguir adelante... Todos me dicen que ya va a pasar, que todavía soy joven y puedo tener más hijos pero lo que no entienden es que ningún hijo va a reemplazar al que perdí! Mi bebé se llamaba Otoniel?!

Se me parte el alma leer tu mensaje ?. Realmente no tengo idea de tu dolor, solo de imaginarlo se me salen las lágrimas. Te mando mucha fuerza y lo único que puedo decirte es que vivas tu duelo a tu manera, llora cuando tengas que llorar, no te reprimas, y apoyate en las personas que mejor entiendan tu dolor. ?

Claro que nos acordamos te ti Ara. Se te extraña muchísimo en el grupo ??
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Lun Feb 17, 2020 5:51 am

Hola chicas! Cómo van con sus bebés? Y las que faltan, cómo van? Ya listas?

Mi Ian Leonardo ya cumplió 1 mes el sábado pasado, justo ese día tuvo consulta y gracias a Dios todo va bien. Subió 3lbs y creció 5cms, está grandote y hermoso, cada vez que lo veo me dan ganas de besarlo. Pasa más tiempo despierto y comienza a prestar atención. Lo amo tremendamente ??.

Casi no he podido escribir porque me queda poco tiempo, pero siempre las leo. Un abrazo y un beso a todas ??
GeminiAstra

Notapor IsabelLeoncito » Lun Feb 17, 2020 8:40 am

Hola chicas pues yo todavía esperando a mi princesa, de 40+4 hoy y nada ni tapón mucoso ni señales de parto tengo miedo de que tenga que ser parto provocado.
IsabelLeoncito

Notapor nereaatutu » Lun Feb 17, 2020 11:32 am

Holaa chicas, yo estoy de 38+2 y esta niña está muy agusto dentro de mami.
Hubo unas semanas que si que parecía que no tardaría mucho pero nada, ha decidido que ahí se está muy bien y que ella no quiere salir jajajaja, menos mal que ya nos queda nada!! Animo a todas que todos van llegando poco a poco☺️☺️
nereaatutu

Notapor Mariapiagaes » Lun Feb 17, 2020 2:29 pm

Yo de 38+5
Y la panza ya ni la siento como cuando ya no tienes sensibilidad creo que esta en su máximo de estiramiento esta bien baja mi barriga me pica demasiado.
Esperando las señales también para conocer a mi bebé axel Fabián.
Todos pensaban que se adelantaria pero parece que quiere completar su tiempo?.
Ya tengo las molestias dolor bajo en la pelvis xk ya vive encajado una se manita más me dicen mis familiares ya no falta mucho.
Mariapiagaes

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada