Rocioev18 escribió:Yo lo único que te puedo decir es que si tú crees que fue lo correcto, no te importe lo que los demás digan.
Te cuento tengo 19 años, se las consecuencias de tener relaciónes al no cuidarse y al cuidarse, ningún método es seguro y te lo digo yo

tengo 3 MESES De embarazo, mucha gente se a alejado de mi.
Siento vergüenza y decepción de mi por estar así, el papá pues me dijo que él quería me amenazado con que no abortara, me tocó venirme a vivir con él y sabes? La paso súper mal él es súper pesado y agresivo conmigo.
Odio a mi bebé y lo odio a él. Aveces me arrepiento de no haber practicado el aborto, siento que hice mal porque dudo que el bebé reciba lo que él merece.
Por dejarme guiar de gente como la que comenta aquí que están En contra del aborto, estoy aquí súper mal, recibiendo malos tratos proque no tengo el apoyo de nadie, en mi país cuesta conseguir un trabajo para poder ganarte aunque sea 300 y no se que le deparará al bebé Una vida miserable al lado de su papá con malos tratos y tal vez no podamos darle lo que él necesita.? ME ALEGRO POR TI, Dios sabrá perdonarte! Y si vuelve a pasar no lo practiques y cuídate para no volver a quedar embarazada.
Sigo diciéndote lo mismo...en unos post nos vendes que amarás a tu bebé,en otro que lo odias como al papá de tus hijo,en uno que tienes el apoyo de tus padres y pareja y en otro que no cuentas con la ayuda de nadie..
Te lo voy a decir claramente porque el ejemplo que aquí quieres dar no es el correcto... USARAS CONDON!!
ARTA ESTOY YA DE LEER COSAS DE ESTE TIPO..Y POR SI ACASO TE QUIERES DESDECIR, AQUÍ TE PEGO TU OTRO POST??
Porfavor,pido que esta usuaria desaparezca del foro..me sangran los ojos con tanta estupidez que cuenta.. no son nada coherentes sus post????
???
Rocioev18
Aún sigo sin saber cómo tomarlo, ayuda.
Dom Feb 16, 2020 9:15 pm
Tengo 3 meses y 2 semanas aproximadamente de embarazo, desde el momento que me entere mi mundo se derrumbó. Tengo 19 años aún no me siento preparada para tener un bebé, todos los días lloro y me frustro deseando no estar así. No siento ni un solo afecto por el bebé a veces creo que me costará mucho quererlo cuando nazca.
Me da vergüenza y decepción estar así e imaginarme verme con el estómago grande ):( a pesar de que tengo el apoyo de mis papás y el papá del bebé Nada me hace cambiar de opinión, paso más triste que feliz desde que se de mi embarazo ?