Besuca-1 escribió:Hola a todas! Este es un foro abierto, y sin el afán de ofender, juzgar o criticar solo escribiré unas palabras al viento, porque este tema ya está terminado.
"Si los dos son doctores, o estudiantes de medicina ¿cómo fue que no se cuidaron?"
En fin, muchas bendiciones a todas

Pd: si, ya sé que nadie es perfecto.
Yo también me pregunté lo mismo y a la única conclusión que llegué, fue que la calentura es más grande y esta nubla cualquier conocimiento.
En fin ??♀️, lo hecho, hecho esta y no hay vuelta atrás.
Estoy en contra del aborto a no ser que sea dentro de las 3 causales que son: inviabilidad fetal , peligro la vida de la madre y violación.
Pero esto de la chica no esta incluida, por que fue pura irresponsabilidad, pero decir que dios la va a castigar y bla,bla,bla.
No está bien , está chica ya tiene suficiente con su conciencia, para que nosotras vengamos y la sigamos martirizado a un más. Como dijo Jesús el que este libre de pecado que lancé la primera piedra.
Tod@s cometemos errores y a un que no sean los mismos , lo importante es no volver a repetirlos, y ojalá esto le sirva de experiencia y no siga con ese mal hombre, por que ahí si que se pasaría ?♀️ , más a un sin cuidarse.
Ojalá logre sacar con éxito su carrera y se cuide use el método anticonceptivo de forma correcta y finalmente tenga hij@s cuando ella quiera y con un buen hombre.