Estoy embarazada y no se que hacer

Re: Estoy embarazada y no se que hacer

Notapor Nayeli04 » Vie Feb 07, 2020 2:15 am

Yo les diré algo yo estaba encontrá de el aborto juzgaba mucho y resulta que estoy embarazada y tengo un bebé de 2 años la noticia me a afectado demaciado y pensé en abortar incluso se lo dije a mi esposo el me dijo que me apoyará y no creo que no me ame o me ocupe para el trato por eso no sabes lo triste que es un embarazo ni deceado lo sabes haste que estas
Nayeli04

Notapor Nayeli04 » Vie Feb 07, 2020 2:16 am

Al final yo no aborte y aquí sigo porque no me llene de valor pero se que es muy difícil y al final si Dios la castiga es ella no tu
Nayeli04

Notapor Nicolish25 » Vie Feb 07, 2020 6:27 pm

Me carga la gente que cree q con matar y acabar la vida de alguien se solucionan las cosas osea que se creen Dios??? Y siguen con su vida como si nada uno sabe lo que puede pasar si tienes relaciones Ese bebé no pidió venir al mundo!!! Apoyo a todas las que están en contra del aborto!! Y claro Dios perdona pero cuando ahí un arrepentimiento de verdad cosa que no creo que sienta por qué lo que hizo fue lo más fácil......
Nicolish25

Notapor zachamarie12 » Sab Feb 08, 2020 1:19 am

LonelygirlXo escribió:Hola, me siento bien. Ya no estoy sangrand, aveces mancho peor muy leve. Y emocionalmente estoy tranquila. Solo espero i próximo periodo en algunas semanas para estar completamente aliviada

Hola!! He leido los comentarios y te digo que no les hagas caso a las malas lenguas! Yo no estoy a favor del aborto, pero es mi opinion. De hecho estoy embarazada con 25 años y ten por seguro que no hubiese sabido que hacer hace dos años cuando estaba terminando la carrera. Entiendo tu decision porque la carrera de medicina no es facil y mas cuando no se tiene el apoyo de nadie. Sigue adelante y aunque no te sientas mal mentalmente ahora te diria que como quiera vallas a un psicólogo. Cuidate mucho
zachamarie12

Notapor Daniela Rojas » Lun Feb 10, 2020 2:16 am

Yo pienso que estás haciendo lo correcto, debes ser firme en tus decisiones, y si no tienes más opción que abortar entonces esta bien :)
se fuerte, saldrás de esto, ignora esos tontos comentarios de ‘esa criatura no tiene por qué pagar los errores de sus padres’
Hasta la semana 12 aún no se forma el sistema nervioso, o sea que ni sabe que eres su madre o le va a doler
Y aún es sólo una célula, no un feto, ni un bebé
Tranquila que no eres la única a la que le ha pasado esto, conozco a muchas chicas y todas salieron de esto :)
Saludos y se fuerte!
Daniela Rojas

Notapor Besuca-1 » Lun Feb 10, 2020 2:20 am

Hola a todas! Este es un foro abierto, y sin el afán de ofender, juzgar o criticar solo escribiré unas palabras al viento, porque este tema ya está terminado.
"Si los dos son doctores, o estudiantes de medicina ¿cómo fue que no se cuidaron?"
En fin, muchas bendiciones a todas :)
Pd: si, ya sé que nadie es perfecto.
Besuca-1

Notapor loveff » Lun Feb 10, 2020 2:33 am

Saldrás adelante, concéntrate en tu carrera y que tengas mucha suerte
loveff

Notapor Yosori02 » Lun Feb 10, 2020 8:46 am

Totalmente en desacuerdo con el aborto, no te juzgo. Pero estoy segura de que jamás olvidarás eso. Y hasta te preguntarás y pensarás en que hubiera pasado si lo hubieras tenido? Pensaras en que edad tendría tu bebé si lo hubieras traído al mundo ?
Espero que te planifiques y cuides más de ti. Porque matar a una criatura que no tiene culpa de las irresponsabilidades de los adultos no está bien. Dios te bendiga hermosa y por favor ten mas cuidado.
Yosori02

Notapor Vmoya » Lun Feb 10, 2020 11:08 am

Besuca-1 escribió:Hola a todas! Este es un foro abierto, y sin el afán de ofender, juzgar o criticar solo escribiré unas palabras al viento, porque este tema ya está terminado.
"Si los dos son doctores, o estudiantes de medicina ¿cómo fue que no se cuidaron?"
En fin, muchas bendiciones a todas :)
Pd: si, ya sé que nadie es perfecto.

Yo también me pregunté lo mismo y a la única conclusión que llegué, fue que la calentura es más grande y esta nubla cualquier conocimiento.

En fin ??‍♀️, lo hecho, hecho esta y no hay vuelta atrás.
Estoy en contra del aborto a no ser que sea dentro de las 3 causales que son: inviabilidad fetal , peligro la vida de la madre y violación.
Pero esto de la chica no esta incluida, por que fue pura irresponsabilidad, pero decir que dios la va a castigar y bla,bla,bla.
No está bien , está chica ya tiene suficiente con su conciencia, para que nosotras vengamos y la sigamos martirizado a un más. Como dijo Jesús el que este libre de pecado que lancé la primera piedra.

Tod@s cometemos errores y a un que no sean los mismos , lo importante es no volver a repetirlos, y ojalá esto le sirva de experiencia y no siga con ese mal hombre, por que ahí si que se pasaría ?‍♀️ , más a un sin cuidarse.

Ojalá logre sacar con éxito su carrera y se cuide use el método anticonceptivo de forma correcta y finalmente tenga hij@s cuando ella quiera y con un buen hombre.
Vmoya

Notapor Rocioev18 » Lun Feb 17, 2020 12:55 am

Yo lo único que te puedo decir es que si tú crees que fue lo correcto, no te importe lo que los demás digan.
Te cuento tengo 19 años, se las consecuencias de tener relaciónes al no cuidarse y al cuidarse, ningún método es seguro y te lo digo yo :) tengo 3 MESES De embarazo, mucha gente se a alejado de mi.
Siento vergüenza y decepción de mi por estar así, el papá pues me dijo que él quería me amenazado con que no abortara, me tocó venirme a vivir con él y sabes? La paso súper mal él es súper pesado y agresivo conmigo.
Odio a mi bebé y lo odio a él. Aveces me arrepiento de no haber practicado el aborto, siento que hice mal porque dudo que el bebé reciba lo que él merece.
Por dejarme guiar de gente como la que comenta aquí que están En contra del aborto, estoy aquí súper mal, recibiendo malos tratos proque no tengo el apoyo de nadie, en mi país cuesta conseguir un trabajo para poder ganarte aunque sea 300 y no se que le deparará al bebé Una vida miserable al lado de su papá con malos tratos y tal vez no podamos darle lo que él necesita.? ME ALEGRO POR TI, Dios sabrá perdonarte! Y si vuelve a pasar no lo practiques y cuídate para no volver a quedar embarazada.
Rocioev18

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada