por Arcangelita02 » Sab Nov 28, 2015 4:17 pm
Hola Para blanquear las uñas es muy bueno frotar las uñas con limon tambien el bicarbonato, y el vinagre blanco son buenos... debes de suspender el uso de ese esmalte porque si tus uñas se pusieron asi quiere decir que ese tipo de esmalte no es para tus uñas ya que las daña.
con respecto al crecimiento y para qe se ponga dura la uña y no se quiere voy a compartir mi rutina que hago siempre... yo no recomiedo mucho el ajob porque siento que el ajo me devilita las uñas me las pone quebradisas y me tuesta las uñas... lo que yo hago es que me aplico 3 veces al dia un aceite ya sea de jojoba, almendras o de oliva del que mas te guste o puedes hacer uno en casa mescla 3 capsulas de vitamina E 3 cucharaditas de aceite de almendras y 1 de aceite de oliva eso lo metes en un frasquito vacio que no utilices y te lo aplicas 3 veces al dia sobre la area de tus cuticulas... o bien puedes usar una crema de manos de tu preferencia.. y siempre protege tus uñas con una capa de brillo transparente para mantenerla protegida...
Bueno espero haberlas ayudado con estos consejos..