Me gusta mi mejor amigo?

Me gusta mi mejor amigo?

Notapor Martina18 » Dom Feb 16, 2020 8:51 pm

Hola, recurro al foro porque estoy demasiado confundida. Veréis, hace unas semanas conocí al que se acabó convirtiendo en mi mejor amigo. Siempre ha sido muy atento y cariñoso conmigo (todos asumen que estamos saliendo), y yo al principio le dije que me estaba agobiando un poco porque era verdad. Después me dijo que le gustaba y yo le rechacé varias veces. Al tiempo, me dijo que no pasaba nada, que él no quería cruzar la línea de la amistad, pero todavía da señales de que le gusto y me parece demasiado mono, siendo siempre súper atento, cariñoso, cuidadoso y sincero conmigo en todo. Y ahora estoy confundida porque no sé si a lo mejor me está empezando a gustar, he imaginado cómo sería salir con él y un futuro juntos, aunque no siento mariposas en el estómago y estoy muy cómoda con el, osea que tampoco me pone nerviosa. Ayudadme a aclararme por favor!!
Martina18

Re: Me gusta mi mejor amigo?

Notapor SolLarrea » Lun Feb 17, 2020 12:37 am

Me parece que no te gusta, por lo que cuentas. Cuando a uno le gusta alguien, no tiene dudas.

Lo que te puede pasar es que sientas obligación de corresponderle o bien te confunde que pasen tiempo juntos.

Pero por las palabras que usas, no me parece que te guste realmente
SolLarrea

Notapor NinaMood » Mié Feb 19, 2020 9:43 pm

No creo que te guste, quizás te llame la atención su forma tan atenta y caballerosa que tiene contigo pero nada más, estas muy dudosa y en parte puede ser que te esté llamando la atención porque pasas mucho tiempo con él y no estas sabiendo separar entre amistad y amor, por otro lado ten en cuenta que él a pesar de todo aún así tu te das cuenta que te quiere más que una simple amistad y eso también te produce confusión, pero simplemente es eso confusión, según como yo lo veo solo te estás dejando llevar por los comentarios de la gente y porque el chico está siempre ahí de encimoso y eso te confunde. Date un tiempo para pensar si en verdad pasara algo entre ustedes ¿Sería algo duradero? ¿Lo tolerarias? ¿Te gustaría en serio probar tener una relación con él? ¿si estuvieran juntos, serias en serio feliz o simplemente estarías como "cumpliendo una rutina" o simplemente probando a ver que pasa? y por último ten en cuenta de que a veces esas relaciones entre mejores amigos, si las cosas no se dejan claras desde el principio la amistad después se desvanece y/o no es lo mismo que era antes :/
NinaMood

Notapor Marian23 » Vie Mar 20, 2020 9:47 pm

Hola. Pienso que puedes darte la oportunidad, si tienes dudas dicelo y quizás puede que terminen en una bonita relación. Las mariposas y el nerviosismo luego de un tiempo dejas de sentirlo y lo que hace que una relación permanezca después de ese tiempo es la compatibilidad. No pierdes nada intentando, pero se sincera con él.
Marian23

Notapor Noe2020 » Sab Mar 21, 2020 12:50 am

Hola, por mí experiencia personal te puedo decir que no te gusta. Yo he comentado en este foro sobre un chico lindo atento cariñoso pero que no me gustaba y creo que te pasa lo mismo. Si te gusta te gusta y no tienes dudas
Noe2020

Volver a Vida social de los adolescentes