Dure casi 3 años planificando con pastillas pero pare hace 4 meses por que me estaban engordando y tuve miedo de poder quedar estéril en un futuro.. mi novio y yo no usamos casi condon pues nos parece algo incómodo y siempre hemos sido nuestra única pareja. Tuvimos relaciones el 2 en mis dias fertiles aunque el nunca se viene dentro de mi, el 15 y 16 volvimos a tener relaciones cerca a la fecha en que debía llegar mi período y me alcanzo a echar un poquito pero fui a orinar y me bañe, el 19 debió llegar mi período pero no sucedió, en cambio llegó un flujo blanco algo espeso, yo me llene de nervios pues leí que puede significar 2 cosas: embarazo o que me va a llegar la regla... me asusté mucho pues no llegó mi período. Al 2do día de retraso ya estaba que moría de miedo y empecé a tomar te de canela y ponerme agua caliente en el vientre pues sentía cólicos constantemente aunque eran momentarios y sentia que me iba a llegar pero cuando iba al baño solo era flujo... llegó el 3er día y nada, el flujo seguía pero mi período nada, volví a tomar te de canela pero aún no, al 4to día de retraso es decir hoy, fuimos a hacerme una prueba de sangre la cual salió negativa, eso me relajo muchísimo tanto que tan sólo media hora después de saber que no, mi período llegó

CHICAS CALMENSE,SE QUE UNACOSA ES DECIRLO Y OTRA HACERLO PORQUE POR MÁS QUE NOS DIGAN ES IMPOSIBLE EVITARLO, ymás cuando vemos que los días pasan y pasan y aún nada... Salgan a caminar, den un paseo, eviten el frío, lean un libro, vean una película,apliquense pañitos de agua caliente, tomen un Tesito o lo mejor!! Una prueba para acabar la incertidumbre y verán como todo se controla...
Mañana iré a colocarme una inyeccion llamada cyclofem para planificar con esa y ver que tal me va, espero esa si me caiga muy bien...
MUCHA SUERTE Y TRANQUILIDAD ANTE TODO. NUESTROS NERVIOS NOS TRAICIONAN.
PSDT: Feliz navidad