nereaatutu escribió:Hola chicas,
Tengo un agobio y enfado muy grande, tengo un perro de raza pequeña y una hija que nacerá en 2 semanas.
No sé qué hacer con el perro la verdad, me da pena pero es que siempre va a la habitación de la niña y se empieza a mear y a cagar por ahí por mucho que lo saquemos.
No quiero que cuando nazca mi hija coja y siga haciendo eso, y que encima le coja los jueguetes y los rompa ( como hace con las cosas de mi gato).
De verdad ya no sé qué hacer, estoy muy agobiada porque mi hija está apunto de nacer y el perro sigue haciendo lo que le da la gana y meandose y cagándose por toda la habitación.
Gracias.
Hola, si decidiste tener una mascota significa que sabías toda la responsabilidad que conlleva... como alimentarlos, llevarlos al veterinario, darles cariño, preocupación y lo más importante enseñarles, ellos no pueden razonar en cambio uno si.
Eso habla mucho de las personas y espero que con tú bebé seas preocupada y no como con tú mascota.
La culpa la tienes tú y simplemente tú, porque no le enseñaste a tu perrito cosas básicas. Todavía tienes la posibilidad de enseñarle pero sin golpes, porque no creo que así le vas a explicar a tu hija. Si no sabes, pide ayuda pero lo peor sería “regalar, etc” a tu perrito si ya lleva tiempo contigo, ellos también tienen sentimientos.
Espero que más adelante no tengas otra mascota por lo “agobiada” que te encuentras, ya que tener un perro u gato, significa cuidarlo y enseñarle.
Saludos.