Ayuda!

Ayuda!

Notapor Gatica0607 » Vie Feb 14, 2020 11:18 pm

Hola chicas, quiero contarles mi situación para ver si alguna le ha pasado. Hace ya cuatro meses que mi período se me retrasa 8-9 días, lo más raro es que empiezo a sentir síntomas de embarazo como vómito, asco, no me provoca comer, me da mucho sueño, mareo y me la paso cansada todo el tiempo. Lo más raro es que todos esos síntomas me demoran como dos semanas y son más comunes cuando empieza el retraso, pero luego mi período aparece y todos esos síntomas desaparecen y así me ha pasado durante todos estos meses. Cabe decir que antes mi período me venía normal. No me estoy cuidando porque estoy buscando bebé, ya que hace 10 meses tuve un aborto retenido dónde perdí a mi primer bebé de 3 meses
Gatica0607

Re: Ayuda!

Notapor Danielamg10 » Vie Feb 14, 2020 11:46 pm

Yo estoy igual hace 2 meses... Se me atrasa hasta 10 días, me hice test y me dio negativo y 2 días después me llegó mi periodo... Llevo buscando bebé 10 meses. Este mes es una nueva oportunidad para intentar
Danielamg10

Notapor Andy Yatzil » Sab Feb 15, 2020 12:43 am

La mente es muy muy muy poderosa, los síntomas psicosomáticos estan a flor de piel cuando la busqueda de un positivo en embarazo se fija en nosotras. Lo mejor es relajarse y dejar todo en manos de Dios, lo que es sera, lo que no ni aunque lo busques.

Yo practico el esperar mi regla para fin de ciclo, aunque sigo los cuidados del "por si acaso hubiera quedado".
Ya también pasé por el tener cualquier sintoma y atribuirselo a un embarazo.

Relajen su cuerpo. Y Dios hara el resto.
Andy Yatzil

Notapor Gatica0607 » Dom Feb 16, 2020 11:53 am

Gracias, chicas por sus comentarios. Pero pienso que lo q me está pasando no está asociado a un embarazo psicológico, ya que estoy en la búsqueda de un positivo, pero de manera relajada, es decir, no me estoy cuidado, pero estoy súper relajada esperando. Lo que no entiendo son los síntomas físicos que vengo sintiendo, inclusive después que se me va mi período nuevamente vuelvo a sentir esos síntomas y con el pasar de los días se son más intensos. No sé si será porq nunca había tomado anticonceptivos y después del aborto las tomé dos meses, pero las dejé porque me sentaban mal.
Gatica0607

Volver a concebir