CREO QUE LA HE CAGADO. AYUDA . INSEMINACION ARTIFICIAL ??

CREO QUE LA HE CAGADO. AYUDA . INSEMINACION ARTIFICIAL ??

Notapor Petitsecrets » Vie Feb 14, 2020 4:09 pm

Hola chicas.
Creo que la he cagado... el miércoles me hicieron una inseminación artificial.Ese día estuve en casa y no fui a trabajar, al día siguiente en el trabajo estuve muy tranquilita. Esta mañana se me ha ocurrido la brillante idea de irme a andar y me he liado y he hecho 9km, andando tranquila. Se lo he comentado a la madre de una amiga que es médico y me ha dicho que ella me recomienda hacer reposo, y mi jefa (que ha pasado por lo mismo) me ha dicho lo mismo,que me conviene estar en reposo. Y ya me he rayado y creo que la he cagado, no me tendría que ha ser ido a andar ???. No lo he pensado. Es la segunda vez que me hacen la inseminación. ¿Que pensáis?
Petitsecrets

Re: CREO QUE LA HE CAGADO. AYUDA . IA??

Notapor Danielamg10 » Vie Feb 14, 2020 4:15 pm

Pues mi Niña en ese tipo de tratamientos lo Más recomendable es estar en reposo y hacer la Menor cantidad de esfuerzoa posible... Para que pueda darse la Implantación efectivamente. Pero ya lo hiciste no queda sino esperar a ver que sucede o preguntarle a tu médico si todo va bien
Danielamg10

Re: CREO QUE LA HE CAGADO. AYUDA . INSEMINACION ARTIFICIAL ??

Notapor Petitsecrets » Vie Feb 14, 2020 4:21 pm

Qué rabia es que ni lo he pensado, directamente me fui a andad como hago cada dia. Y cuando me di cuenta llevaba muchos km. Cuando me hicieron la inseminación me dijeron que hiciera vida normal, pero si lo hubiera pensado no me habría ido a andar. Que rabia por favor, ojalá pudiera volver atrás ?
Petitsecrets

Notapor Mora168 » Vie Feb 14, 2020 7:25 pm

Tranquila!!!! No te aflijas ante de tiempo!!!!!!!
Mora168

Notapor Rosara » Sab Feb 15, 2020 11:16 am

Hola,no sé nada sobre inseminación artificial, pero yo no me preocuparia demasiado si no te has agotado con la caminata. Como te han dicho que hagas vida normal y vas a andar todos los días (para ti es lo normal). De todas maneras cuando vuelvas a la consulta lo comentas a ver qué te dicen.
Rosara

Notapor BarbaraT2020 » Sab Feb 15, 2020 4:49 pm

Yo me he hecho dos IA y el Dr me dice que haga vida normal, no pienso que caminar aunque sea mucho influya en el resultado
Si fueran ejercicios de alto impacto quizás, pero no hay manera de comprobar
BarbaraT2020

Notapor Petitsecrets » Dom Feb 16, 2020 9:54 am

Muchas gracias chicas, ya estoy más tranquila con vuestras respuestas, mi chico me dice lo mismo. Ahora a esperar y cruzar los dedos ??
Petitsecrets

Volver a concebir