Progeffik en el embarazo

Progeffik en el embarazo

Notapor FannyDavid » Sab Feb 15, 2020 11:55 pm

Hola chicas??‍♀️
Tuve un aborto en octubre y ahora estoy de 6 semanas + 2 días.
Mi ginecólogo me mandó progesterona progeffik 100mg cada 12h introducidas por la vagina.
La cuestión es; llevo con hoy 9 días de tratamiento y ahora al ir a introducirme la pastilla no entraba, tengo la zona por dentro inflamada, y me da mucha cosa porque ni entraba ni salía, me ha costado bastante poder sacármela.
Alguna más por aquí con este tratamiento y que le haya pasado algo así? ??‍♀️
Me mandó estas pastillas por el aborto que tuve y me da miedo ahora dejar de introducirlas.. Y vía oral no lo voy hacer, ya que tengo pánico a depende qué medicamentos y ese vis oral tengo entendido que es espantoso! Tengo miedo de volver a tener un aborto chicas.. Estoy frustadisima..
FannyDavid

Re: Progeffik en el embarazo

Notapor Xochith » Dom Feb 16, 2020 12:11 am

Te aconsejo q vallas a que te revisen , yo tuve un aborto en febrero del 2019 y ahora estoy d 35 semanas pero sin medicamento... gracias a dios ... pero mi consejo es q vallas revisarte ... cuando veas cualquier cosa fuera d lo normal no esperes solo ve a urgencias ...
Xochith

Re: Progeffik en el embarazo

Notapor Mia35 » Dom Feb 16, 2020 3:19 am

FannyDavid escribió:Hola chicas??‍♀️
Tuve un aborto en octubre y ahora estoy de 6 semanas + 2 días.
Mi ginecólogo me mandó progesterona progeffik 100mg cada 12h introducidas por la vagina.
La cuestión es; llevo con hoy 9 días de tratamiento y ahora al ir a introducirme la pastilla no entraba, tengo la zona por dentro inflamada, y me da mucha cosa porque ni entraba ni salía, me ha costado bastante poder sacármela.
Alguna más por aquí con este tratamiento y que le haya pasado algo así? ??‍♀️
Me mandó estas pastillas por el aborto que tuve y me da miedo ahora dejar de introducirlas.. Y vía oral no lo voy hacer, ya que tengo pánico a depende qué medicamentos y ese vis oral tengo entendido que es espantoso! Tengo miedo de volver a tener un aborto chicas.. Estoy frustadisima..

Hola. Yo al igual que tú tuve un aborto pero en junio y en julio volví a quedar embarazada, me mandaron progesterona geslutin era vía oral ya que el médico me dijo que era mucho mejor que intravaginal, a mi lo que me hizo fue que me quito el apetito, me sentía siempre súper llena, pero fuera de ahí nada, la última semana ya me tocó vaginal y la verdad me dolía mucho porque tenía inflamado, así que seguí tomándola oral. Yo te recomiendo que vayas con tu ginecólogo o que intentes vía oral, no todas tenemos reacciones a las pastillas y créeme que no te harás dependiente, es mejor que cuides tu embarazo desde ahorita.
Mia35

Volver a Estoy embarazada