Flujo marrón, un poco de Sangre?

Flujo marrón, un poco de Sangre?

Notapor Les1526 » Vie Feb 14, 2020 6:04 am

Hola chicas, tengo 30 semanas, en general me he sentido bien, únicamente anoche me estuvo doliendo un poco la pancita, el día de hoy fui al baño y saqué unas cositas rosas, no pude ver que eran, sin embargo tenían un poco de sangre, al limpiarme la vulva, el papel estaba manchado de sangre y el flujo marrón, alguien sabe que pudo causar esto??
Les1526

Re: Flujo marrón, un poco de Sangre?

Notapor GraceMejia » Vie Feb 14, 2020 10:48 am

Les1526 escribió:Hola chicas, tengo 30 semanas, en general me he sentido bien, únicamente anoche me estuvo doliendo un poco la pancita, el día de hoy fui al baño y saqué unas cositas rosas, no pude ver que eran, sin embargo tenían un poco de sangre, al limpiarme la vulva, el papel estaba manchado de sangre y el flujo marrón, alguien sabe que pudo causar esto??

Busca atención médica de inmediato, no es normal la perdida de líquido vaginal. Por el bienestar de tu bby y tú. Nos cuentas como te va!!!
GraceMejia

Notapor esmgue » Vie Feb 14, 2020 1:17 pm

Siempre qué hay sangre hay que correr al médico yaaaa.
esmgue

Notapor Claudia_22- » Sab Feb 15, 2020 7:06 pm

Si es flujo tipo moco puede ser que allas roto el tapon mucoso muchas veces esta acompañado de sangre, pero ve y consulta un medico , nos cuentas como te fue
Claudia_22-

Volver a Estoy embarazada