Tratamientos! Clomifeno

Re: Tratamientos! Clomifeno

Notapor Dayana15 » Sab Feb 15, 2020 5:37 pm

GraceMejia escribió:
Muñekita16 escribió:Estoy entusiasmada quisiera que esta vez si me funcione porque ya la situación es cada vez más deprimente ya me hice los análisis de perfil hormonal también el espermograma a mi esposito y todo indica bien no entiendo porque no he podido llevo ya casi 1 año así... pero bueno mi fe sigue firme y le pido a Dios que me mande ese regalito que tanto espero ... por otro lado ustedes sienten algunos síntomas cuando ovulan?? A parte del flujo? O la temperatura nasal?

Bueno yo tuve que usar los test de ovulación porque la doctora me dijo que uno de los principales efectos secundarios del clomifeno es la disminución de moco cervical, por el incremento de la tsh,y sería muy difícil guiarse por el moco. Yo me di cuenta que ovulo un poco después de lo que marca la app, el día 16 de mi ciclo pasado me marcó pico. Me hicieron eco y si ahí estaba el folículos liberado. Por eso fue que pude concebir. Es mucha presión y hay que tener demasiada paciencia. Y en esa ocasión no me pude fiar de la temperatura ya que estuve enferma de gripa esos dias. Y ese método al menos solo me sirvió para darme cuenta de que si podría estar embarazada

Que bueno que me dices que si te funciono eso de los test así sabré más preciso el momento de la ovulación
Dayana15

Notapor Dayana15 » Sab Feb 15, 2020 5:40 pm

Muñekita16 escribió:Bueno chicas les comento que el 14 me hice la ecografia para ver los folículos y este es el resultado en el ovario derecho solo tengo un folículo que no es tan grande pero solo se logro ver uno en el ovario izquierdo tengo 3 folículos uno de 26mm otro de 21mm y otro de 17 todo lo demás está muy bien pero ahora nose como intérpretar eso el dr. Me dijo que esta muy bien que basta con que uno solo esté bien maduro... por otro lado también hice las tareas esa misma noche porque al final nose cuando voy a ovular solo que ya hoy 15 desperté con un dolorcito en el lado izquierdo siento como si tuviera la vejiga llena pero no porque hice pipí y aun siento esa molestia... alguien podría guiarme o comentar respecto a todo lo que les cuento para poder tener una idea de lo que esta pasando en mi?? Le agradeceré muchísimo y siempre con la esperanza de que esté mes si me funcione Gracias

Bueno a mi me pasa igual con esas molestias , por eso para saber más bien el día que se acerca la ovulación ya me compre unos test, igual tu has las tareas , capaz y es tu mes ?
Dayana15

Notapor Muñekita16 » Sab Feb 15, 2020 6:18 pm

Muchas gracias Dayana así lo haré y Dios quiera que este sea mi mes
Muñekita16

Notapor GraceMejia » Sab Feb 15, 2020 7:22 pm

Dayana15 escribió:
GraceMejia escribió:
Muñekita16 escribió:Estoy entusiasmada quisiera que esta vez si me funcione porque ya la situación es cada vez más deprimente ya me hice los análisis de perfil hormonal también el espermograma a mi esposito y todo indica bien no entiendo porque no he podido llevo ya casi 1 año así... pero bueno mi fe sigue firme y le pido a Dios que me mande ese regalito que tanto espero ... por otro lado ustedes sienten algunos síntomas cuando ovulan?? A parte del flujo? O la temperatura nasal?

Bueno yo tuve que usar los test de ovulación porque la doctora me dijo que uno de los principales efectos secundarios del clomifeno es la disminución de moco cervical, por el incremento de la tsh,y sería muy difícil guiarse por el moco. Yo me di cuenta que ovulo un poco después de lo que marca la app, el día 16 de mi ciclo pasado me marcó pico. Me hicieron eco y si ahí estaba el folículos liberado. Por eso fue que pude concebir. Es mucha presión y hay que tener demasiada paciencia. Y en esa ocasión no me pude fiar de la temperatura ya que estuve enferma de gripa esos dias. Y ese método al menos solo me sirvió para darme cuenta de que si podría estar embarazada

Que bueno que me dices que si te funciono eso de los test así sabré más preciso el momento de la ovulación

De hecho los test de ovulación ayudan muchísimo Yo nunca los había usado hasta esta vez más que nada porque el moco me escaseo por el efecto del clomifeno Y sí la verdad es muy difícil saber cuando ovulas porque no todos los ciclos son iguales es decir no todos los ciclos tenía yo dolor al ovular Y si tienes la oportunidad de comprarlos o conseguir los de verdad te van a ayudar mucho
GraceMejia

Notapor Muñekita16 » Sab Feb 15, 2020 9:15 pm

Los he buscado pero aquí en mi país no llegan estoy enojada por eso
Muñekita16

Notapor GraceMejia » Sab Feb 15, 2020 9:18 pm

Muñekita16 escribió:Los he buscado pero aquí en mi país no llegan estoy enojada por eso

Los puedes comprar por internet en Amazon, o en otra página de internet, pero de qué país eres?
GraceMejia

Notapor Muñekita16 » Sab Feb 15, 2020 11:17 pm

Vivo en Bolivia
Muñekita16

Notapor GraceMejia » Sab Feb 15, 2020 11:56 pm

Muñekita16 escribió:Vivo en Bolivia

Si sería muy bueno que consigas los test. Espero que sí los consigas
GraceMejia

Notapor Muñekita16 » Dom Feb 16, 2020 3:34 am

Gracias chicas por sus ánimos de verdad estoy emocionada daría todo porque este mes se haga realidad mi pedido ?
Muñekita16

Notapor Dayana15 » Dom Feb 16, 2020 5:28 am

Muchas gracias por sus consejos chicas !! De mi primer bebé en el segundo ciclo de omifin quede todo due tan rápido y bueno ahora solo queda esperar y tener fe
Dayana15

AnteriorSiguiente

Volver a concebir