sgvd1997 escribió:Mari11032010 escribió:sgvd1997 escribió:Entiendo muchas gracias, yo estoy desesperada hasta el 26 me toca el ultrasonido para verlo/a. Oye y a tu pareja le dan antojos? Al mío le dieron todo los vomitos jajaja
Jijiji no, pero me hubiese encantaod que al le hubiera tocado ?.... el 26 de febrero? Yo voy el 20
Si es que hasta ese día, tiene libre el papa y el quiere verlo.
caritoandy89 escribió:Hola chicas qué tal. Hoy cumplo 16 semanas de embarazo y ya me hice mi 3er ecografia y todo está bien Gracias a Dios, vi como se mueve mi bebé, no se dejó ver si es varón o mujer. Quería compartir con ustedes y también quería preguntarles ya que es mi primer embarazo tanto mi abdomen como mis senos está resecos, me pongo mucha crema y aceite no sé si alguna de ustedes les ha pasado y que hicieron.
Carmensr2707 escribió:Gracias Mari!! Pues seguro que si habrá subido, yo la próxima eco ya es el 12 de marzo por lo menos se que el bebé está perfecto y sano, yo ya cogí 2 kilos, vosotras como vais de peso?
Itz_ne escribió:Hoy cumplo 18 semanas y estoy ansiosa ya que en unas horas más tengo ecografía para saber si es niña o niño , la semana pasada tuve una y no se dejó ver así que espero que hoy nos deje verl@ ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado