5 días de retraso y sin síntomas

Re: 5 días de retraso y sin síntomas

Notapor Cin29 » Sab Feb 15, 2020 4:52 pm

Sofilopez escribió:Hola! Leo a todas siempre , fuerzas!! Las cosas se dan cuando tienen que darse . Yo estoy a 8 días de que me venga pero solo me duele mucho abajo del viente pero como si fuesen los ovarios y muy cansada. Pero creo que es de que me va a venir no me siento embarazada ???

Tranquila todavía te faltan 8 días no te sugestiones.. de mi primer hijo no tuve síntomas de nada ni parecía embarazada cuantoas lo pienses y más pendiente estés peor es.. yo ahora estoy en busca de mi 2do hijo ya llevo 7 días de atraso 3 test negativos sin síntomas de nada tampoco me siento embarazada solo estoy esperando que llegue si en una semana más no llega me voy a ir a ver a mi ginecóloga a ver qué me dice.. se que es difícil estar tranquila cuando una desea tanto ser mamá ya sea por primera,segunda o tercera vez pero me di cuenta que el echo de estar tan al pendiente y estresarnos solo puede llegar a perjudicarnos es mejor ponernos a hacer otras cosas mantenernos ocupadas y llegará cuando Dios quiera que llegue..
Cin29

Notapor Sofilopez » Sab Feb 15, 2020 5:23 pm

Muchas gracias !!!! Voy a hacerte caso y te contaré cualquier cosa ???
Sofilopez

Notapor Cin29 » Sab Feb 15, 2020 6:09 pm

Sofilopez escribió:Muchas gracias !!!! Voy a hacerte caso y te contaré cualquier cosa ???

Dalee estaré esperando tus buenas noticias! Suerte!!
Cin29

Notapor Deury » Dom Feb 16, 2020 7:21 pm

Hola alguien sabe si se puede estar embarazada y sangrar? Porque tenía malestares de vomito y mareo pensé que ya estaba lista jejej. Pero después de un día de retraso me vino el periodo. Entonces no se porque me da asco oler algunos olores y porque los malestares de estomago si ya me vino el periodo
Deury

Notapor Cin29 » Dom Feb 16, 2020 7:23 pm

Tal vez estás mal de la panza es muy raro que tengas el periodo y estés embarazada
Cin29

Notapor Mexxa_ » Lun Mar 16, 2020 3:16 am

Tranquila, el estrés también influye en los retrasos, vas a ver qué va a llegar cuando menos lo esperes yo tengo 4 años de vivir con mi pareja y apenas se dio ???
Mexxa_

Notapor Hayley05 » Lun Mar 16, 2020 2:19 pm

Hola, chicas yo segun esta APP llevo 3 días de retraso pero la orra APP que tengo son 8 dias de retraso.. No me e ecjo test ninguno tampoco tengo síntomas de quw me valla a bajar ni de que este embarazada..una de las APP ponía que estaba ovulando el dia que lo hice y tmbien al día siguiente
Pero la otra ponía que estaba a media asi que nose. Llebaba 3 meses que me venia bien se me adelantaba 2 dias fijo y ahora 1 semana porque el mes pasado me vino el dia 11..nose que hacer si hacerme el test o esperar una semana mas por si acaso
Hayley05

Notapor Arantza Denisse » Mié Abr 15, 2020 2:42 pm

¿Como es la malteada natural?
Arantza Denisse

Notapor Veronattu » Mié Abr 15, 2020 8:20 pm

Hola chicas llevo 6 días de atraso pero tuve una mancha como de café... Pero aún no me ha bajado ... siento mis pechos hinchados ... estoy super ansiosa y rezando que sea un siiii positivo.... no tengo hijos y lo deseamos mucho ... Ojalá que así sea ..
Saludos ..
Ah x cierto no me hice ningún test ... quiero que pasen los días y si de un positivo gigante ...
Veronattu

Notapor Yuleimy Gonzalez » Jue Abr 16, 2020 2:25 am

Llevo 2 dia d retraso estoy votando flujo blanco con transparente y el periodo siempre me llega antes de tiempo tengo dolor d cabeza d un solo lado y la comida como q no la digiero bien
Yuleimy Gonzalez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir