Estate embarazada? ?

Estate embarazada? ?

Notapor Fátima pestaña » Sab Feb 15, 2020 11:41 am

Porfavor ayuda. Hace un mes aproximadamente tuve relaciones s*exuales dos veces una con condón y una sin condón , no se vino en la primera , pero en la de condón si, reviso siempre el condón y no estaba roto. Pues el 24 de enero tenía que bajarme y no pasó, estoy asustada porque van 22 días de retraso y tengo miedo a hacerme la prueba. Me ah estado doliendo el vientre y tengo mucho dolor en los pechos, pero no me preocupe tanto porque aveces tenía relaciones s*exuales sin condón y no quedaba y soy irregular aveces tarda 1 o 2 meses sin bajarme, pero está vez estoy preocupada y cheque el calendario y fue en días de poca posibilidad.

Tengo mucho miedo. Y mi flujo vaginal es amarillo y aveces apesta.

Pero eso cambio desde que tengo relaciones s*exuales.
Tengo miedo de hacerme la prueba de embarazo.
Fátima pestaña

Re: Estate embarazada? ?

Notapor Ninnaaa » Sab Feb 15, 2020 1:16 pm

Pucha amiga, Yo la vez pasada mi novio me dejó semen dos veces dentro y estaba fértil! Y a su vez ovulando!! (Imagínate el susto) espere 3 días que esos eran lo que me faltaba para que me bajara la mestruación! Pero pasaron 15 Días me hice 2 test de embarazo y mi resultado fue negativo! Al día siguiente me bajo la mestruación como si nada, Solo espera a fin de mes y si no pasa nada! Te lo haces.

Saludos desde chile
Ninnaaa

Re: Estate embarazada? ?

Notapor Pochis » Sab Feb 15, 2020 3:18 pm

Pues tienes q hacertela aunq tengas miedo, no vas a pasarte los meses esperando a q te llege la menstruación vdd,y siempre cuidate no importa q tan irregular seas eso no te garantiza nada aunq ya te haya pasado varias veces q se te retrasa,no te confies xq un dia vas a kedar embarazada y puede q ya haya llegado ese dia,asi q siempre cuidate
Pochis

Volver a salud de la mujer