Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor tugidaq » Sab Feb 01, 2020 11:41 pm

Vicki802 escribió:Hola!! Que dosis te pones de heparina? Y tambien tomas adiro? Te las tomas juntas o una de mañana y otra de noche,graciass

Si, tomo Adiro y me pongo heparina de 60. Me recomendaron tomarme el Adiro por la noche, y la heparina también me la pongo por la noche, por si me tiene que ayudar mi marido.
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Vicki802 » Dom Feb 02, 2020 1:22 pm

tugidaq escribió:
Vicki802 escribió:Hola!! Que dosis te pones de heparina? Y tambien tomas adiro? Te las tomas juntas o una de mañana y otra de noche,graciass

Si, tomo Adiro y me pongo heparina de 60. Me recomendaron tomarme el Adiro por la noche, y la heparina también me la pongo por la noche, por si me tiene que ayudar mi marido.

Hola! Yo tomo heparina de 40 y el adiro pero no se si tomándomelas juntas afecta en algo
Vicki802

Notapor tugidaq » Dom Feb 02, 2020 6:48 pm

Vicki802 escribió:Hola! Yo tomo heparina de 40 y el adiro pero no se si tomándomelas juntas afecta en algo

No afecta en nada. Lo único que me recomendaron fue el adiro por la noche, aunque ya no recuerdo porque.
Y la heparina, yo me la pongo por la noche, pero cuando tengo que ir a hacerme analíticas, tengo que cambiarla por la mañana, pero me comentaron que daba igual.
tugidaq

Posible embarazo

Notapor Cristine maldonado » Vie Feb 07, 2020 1:34 pm

Tengo una duda es posible quedar embarazada 5 días después de la menstruacion
Cristine maldonado

Notapor Erica27 » Vie Feb 14, 2020 2:07 pm

Hola chicas. Os he leído últimamente. Es posible que a mi y a mi pareja nos sometan a la invitro este mes o el q viene. Alguien lo ha compaginado con el trabajo y ha funcionado o habéis necesitado reposo? Estoy muy rallada con como compaginar esto. Gracias espero puedan ayudarme
Erica27

Notapor tugidaq » Vie Feb 14, 2020 5:38 pm

Erica27 escribió:Hola chicas. Os he leído últimamente. Es posible que a mi y a mi pareja nos sometan a la invitro este mes o el q viene. Alguien lo ha compaginado con el trabajo y ha funcionado o habéis necesitado reposo? Estoy muy rallada con como compaginar esto. Gracias espero puedan ayudarme

Hola Erica! En un principio el tratamiento no es incompatible con el trabajo. Lo único, si trabajas a turnos. Porque tendrás que ponerte las inyecciones todos los días a la misma hora. Es verdad que las hormonas pueden dar algo de cansancio, pero no es problema.

Mucho ánimo! Y si tienes alguna duda más, pregunta, intentaremos contestar ?
tugidaq

Notapor Erica27 » Vie Feb 14, 2020 11:48 pm

Muchas gracias Tugida!! Y alguna que se haya quedado en la primera?? Tengo mucha fe en ello ya que el ginecólogo nos ha dicho que suele ser muy efectivo y ya que yo no tengo ningún problema!
Erica27

Notapor Mariacasatti » Sab Feb 15, 2020 4:52 am

Hola, yo quede embarazada en la primera y lo perdí con 4 semanas! Lo mejor es estar en reposo! Ya en mi tercer intento estoy de 36+4 a poquito de conocer a mi bebe.
Mariacasatti

Notapor Verito55 » Sab Feb 15, 2020 6:00 am

Hola!! Yo quede a la 1ra ya estoy de 35+2 y si mucho reposo,tranquilidad, tienes q hacer todo tal cual te indique tu médico respeta horarios y trata de distraerte con algo q te gusta que no te gane la ansiedad. Mucha suerte y cuídate,aliméntate bien ?
Verito55

Notapor Erica27 » Sab Feb 15, 2020 8:37 am

Ay muchísimas gracias chicas!!!!! Me dais muchos ánimos de que puede salir bien a la primera!! Y os cogisteis baja laboral?? He empezado hace poco a trabajar pero no me va a quedar otro remedio pues mi prioridad es ser madre estamos luchando mucho para conseguirlo!y en el paso muchas horas de pie. Al final nos la hacen en abril mayo pero es dentro de poquito dios quiera!!! Espero que les esté llendo bien en su embarazo!! Un abrazo a las dos os iré contando
Erica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir