por Psicomar » Sab Feb 15, 2020 7:18 pm
Ya te casaste amiga? Yo te entiendo perfectamente y no te juzgo para nada,mi pareja tiene 2 hijas de un matrimonio anterior, ambos tenemos un hijo en común, y estamos juntos hace 6 años, el es mayor que yo por 12 años, y al igual que tú, su ex me odia y se puede decir que es una persona muy tóxica incluso para ella misma, de los 6 años que llevo con el, solo conviví 3 con las niñas, por su madre que incluso llego a golpearme estando embarazada, pusimos una demanda y hasta la fecha no se puede acercar a nosotros, y las niñas, bueno yo estoy conciente de que no saldrán pronto de su vida pero tristemente están tomando el mismo camino de su madre, son groseras, mentirosas y hasta ladronas, ellas no tienen la culpa, son niñas, pero si ya estás en esta situación, necesitas hablarlo muy bien con tu esposo, dejarlo en claro que quieres y que no, yo al mío le dije que no me podía hacer cargo de su felicidad, el acepto estar conmigo y yo con el y ninguno sabía que iba a pasar con la madre de sus hijas, cuando paso todo eso, yo le dije que no quería trato con ellas, con ninguna, y fuimos al psicólogo, y el nos dijo que nadie se debe hacer responsable de la felicidad de nadie, así que con la pena pero yo no convivo ya con las hijas de mi esposo, el si las ve, pero yo no y no sabes cuan agusto estamos así, se han acabado muchos problemas, aunque aún sale uno que otro, pero estoy muy tranquila y muy feliz con mi decisión, y yo también me caso en 3 meses, y como te imaginarás ellas no estarán presentes, acepta tus emociones y trabajalas antes de tener hijos en común por qué eso lo cambia todo creeme, buenas vibras para ti.