Por favor necesito su opinión, soy hija única?

NECESITO Ayuda, me iré de mi casa! Soy hija única!

Notapor Ale Romero » Mar Ene 28, 2020 3:28 am

Soy hija única, de madre soltera, vivo con ella únicamente y en unos días me iré a vivir con mi novio, (estamos comprometidos y tenemos ya años de relación) mi familia lo sabe y todo. El caso es que yo tengo miedo de dejar sola a mi mamá porque sera nada más ella en casa, tengo pánico de separarme de ella, pero por otro lado quiero hacer mi vida y juntarme. Ustedes que condejo me pueden dar? Estoy mal por irme y dejar sola a mi mama? Ella tiene una pareja pero no creo que quiera juntarse con él! Y me da mucha tristeza dejarla solita, tenemos familia, mucha, pero no sera lo mismo porque quien vive con ella soy solo yo y conmigo comparte todos los días, pero si me voy, ya no! Denme su opinión ?
Ale Romero

Re: NECESITO Ayuda, me iré de mi casa! Soy hija única!

Notapor Ale Romero » Mar Ene 28, 2020 3:29 am

Tengo 20 años!
Ale Romero

Por favor necesito su opinión, soy hija única?

Notapor Ale Romero » Mar Ene 28, 2020 6:40 am

Soy hija única, de madre soltera, vivo con ella únicamente y en unos días me iré a vivir con mi novio, (estamos comprometidos y tenemos ya años de relación) mi familia lo sabe y todo. El caso es que yo tengo miedo de dejar sola a mi mamá porque sera nada más ella en casa, tengo pánico de separarme de ella, pero por otro lado quiero hacer mi vida y juntarme. Ustedes que condejo me pueden dar? Estoy mal por irme y dejar sola a mi mama? Ella tiene una pareja pero no creo que quiera juntarse con él! Y me da mucha tristeza dejarla solita, tenemos familia, mucha, pero no sera lo mismo porque quien vive con ella soy solo yo y conmigo comparte todos los días, pero si me voy, ya no! Denme su opinión ?
Ale Romero

Notapor ValeriaEs » Mar Ene 28, 2020 8:57 am

Pues eres joven, no tienes necesidad de irte a vivir ya con tu pareja... Pero si es lo que quieres, a tu mamá no le queda otra que aceptarlo. Es ley de vida, los hijos crecen y se van.

Eso no significa que la abandones... Llamala todos los días, ve a visitarla y así no se sentirá sola. Yo voy a desayunar con la mía mínimo una vez a la semana.
ValeriaEs

Notapor Oparin » Mar Ene 28, 2020 12:42 pm

No tiene absolutamente nada de malo, de hecho esta bien que ya busques tu independencia y ella tiene que entenderlo porque así es la vida, aparte como dijo el comentario de arriba, eso si tienes que estar preocupada por tu mami hasta hagan videollamamadas o invitarla a comer :)
Oparin

Notapor Valeria2030 » Mar Ene 28, 2020 1:23 pm

Te vas lejos?
Que vayas a vivir con tu novio no te separa de ella, podés ir a visitarla un ratito todos los días, día por medio, o cada varios días pero ahora teniendo WhatsApp y teléfono pueden mandarse msj, fotos, llamarse, hacer videollamadas todos los días.
Valeria2030

Notapor LalaSalas » Jue Ene 30, 2020 4:00 am

Ale Romero escribió:Soy hija única, de madre soltera, vivo con ella únicamente y en unos días me iré a vivir con mi novio, (estamos comprometidos y tenemos ya años de relación) mi familia lo sabe y todo. El caso es que yo tengo miedo de dejar sola a mi mamá porque sera nada más ella en casa, tengo pánico de separarme de ella, pero por otro lado quiero hacer mi vida y juntarme. Ustedes que condejo me pueden dar? Estoy mal por irme y dejar sola a mi mama? Ella tiene una pareja pero no creo que quiera juntarse con él! Y me da mucha tristeza dejarla solita, tenemos familia, mucha, pero no sera lo mismo porque quien vive con ella soy solo yo y conmigo comparte todos los días, pero si me voy, ya no! Denme su opinión ?

Eso es mentalidad latina. Uno nunca ve a los estadounidenses en estos planes, ellos desde que los hijos con 18 años se van a la universidad se independizan, la vida es así, los hijos deben crecer, madurar y ser independientes. Tu mamá se sentirá rara al principio pero si ella es una persona sana emocionalmente va a buscar ocupar sus días y aceptar un hecho que va a ocurrir hoy, o mañana, porque algún día iba a pasar y no debes sentirte mal por crecer. Puedes seguir en contacto con ella y seguir la vida normal como debe ser.
LalaSalas

Re: Por favor necesito su opinión, soy hija única?

Notapor Lolaaa123 » Sab Feb 15, 2020 4:17 am

Puedes mudarte cerca de ella y visitarla todas las tardes para que no se sienta sola y de vez en cuando invitarla a dormir un día a tu casa o viceversa
Lolaaa123

Notapor Noe2020 » Sab Feb 15, 2020 4:44 am

Con las redes sociales podes estar en contacto todos los días con ella y visitarla. Debes hacer tú vida, tu mamá lo va a comprender
Noe2020

Notapor Andy Yatzil » Sab Feb 15, 2020 4:50 am

Todo mundo sabe que los hijos son prestados.
Tu debes hacer tu vida como tu quieras.
Quiza a ella le venga bien por fin estar a solas con ella misma.
Y si dices que tiene novio pues mejor porque tiene en que enfocarse.
Pero tu debes hacer tu vida, vivirla.
Andy Yatzil

Siguiente

Volver a Relacion con los padres