ILUSIONADAS POR QUE EL MES DE FEBRERO SEA NUESTRO MES!!! ✨?

Re: ILUSIONADAS POR QUE EL MES DE FEBRERO SEA NUESTRO MES!!! ✨?

Notapor Alicce » Vie Feb 14, 2020 6:02 pm

CHICAS TENGO MI POSITIVO ♥️♥️♥️♥️
Alicce

Notapor Cin29 » Vie Feb 14, 2020 6:05 pm

Alicce escribió:CHICAS TENGO MI POSITIVO ♥️♥️♥️♥️

Felicidades que lindo!!! Ahora a cuidarte mucho y disfrutar de esta hermosa etapa!!!
Cin29

Notapor Andy Yatzil » Vie Feb 14, 2020 6:43 pm

Felicidades ALICCE !!!
A cuidarse más se ha dicho!
Disfruta al máximo esta etapa.

Vamos! Aun falta medio mes!!
Andy Yatzil

Notapor Khadiii » Vie Feb 14, 2020 10:05 pm

Hola!! Yo voy por el tercer mes de búsqueda , este mes decidí probar con los test de ovulación y ya he tenido mis positivos en ovulación ayer y hoy aún que seguiré con el proceso hasta que me vuelva a dar negativo y desde ahí ya a esperar MI POSITIVO EN EMBARAZO! Me tiene que venir la regla el día 27 espero que no venga jejeje todavía faltan dos semanitas de espera pero este mes lo estoy tomando con mas calma !!! Besos para todas?
Khadiii

Notapor Halliwell » Sab Feb 15, 2020 12:17 am

Alicce escribió:CHICAS TENGO MI POSITIVO ♥️♥️♥️♥️

Felicidades Alicce. Dios te bendiga hermosa y tu bello hermoso regalo

Cuídate mucho y a tomar todas las indicaciones del médico
Halliwell

Notapor Anónima04 » Dom Feb 16, 2020 2:38 am

Hola!! Hoy sábado tendría que haberme llegado el periodo pero no hay ni rastro ni sintomas de que vaya a venir, me dio un dolor de cabeza el viernes todo el día y ese es el síntoma que me da cuando sé que va a venir pero al final de la noche se me quito y no vino la regla, hoy he tenido mareos y náuseas si mañana domingo me hago el test de Clearblue digital saldrá el resultado correcto tanto para si como para no? Ya es fiable con un día de retraso? Gracias chicas
Anónima04

Notapor Khadiii » Dom Feb 16, 2020 10:15 am

Hola guapa yo diría que si te lo haces hoy ya tendría que darte positivo ya que llevarías dos dias de falta y el CLear blue tiene detección temprana. Ya nos contarás suerte que tengas tú positivo ???
Khadiii

Notapor Anónima04 » Dom Feb 16, 2020 11:16 am

Khadiii escribió:Hola guapa yo diría que si te lo haces hoy ya tendría que darte positivo ya que llevarías dos dias de falta y el CLear blue tiene detección temprana. Ya nos contarás suerte que tengas tú positivo ???

Me la he hecho y salió negativo ☹️ no sé si será un falso negativo he leído que varias personas les dio un falso negativo cuando tenían 2 días de retraso yo llevo sólo uno.. me he desanimado bastante lo único bueno que aún no me ha llegado.. me tendré que esperar ??
Anónima04

Notapor Khadiii » Dom Feb 16, 2020 1:35 pm

Si es verdad a veces da falso negativo supongo también de cuando hayas ovulado y tenido relaciones, aconsejan hacer la prueba 15 días después de tener relaciones para más seguridad. Pero por lo q tengo entendido estos test de clear blue son de detección temprana... bueno yo esperaría un par de días y sino te viene volver a repetirla. Un saludo guapa suerte ??
Khadiii

Notapor Anónima04 » Dom Feb 16, 2020 2:34 pm

Khadiii escribió:Si es verdad a veces da falso negativo supongo también de cuando hayas ovulado y tenido relaciones, aconsejan hacer la prueba 15 días después de tener relaciones para más seguridad. Pero por lo q tengo entendido estos test de clear blue son de detección temprana... bueno yo esperaría un par de días y sino te viene volver a repetirla. Un saludo guapa suerte ??

Muchas Gracias guapa!! ??? si tarda dos dias más iré al médico y que me hagan la prueba ellos llevo ya 50€ gastados en pruebas este mes ?? la curiosidad es mala
Anónima04

AnteriorSiguiente

Volver a concebir